contacto@decotherapy.com

Kavehome, decoración para toda la casa

|21 diciembre, 2017 | Blog, SPACES

Decorar toda la casa. Ese es el propósito de la firma Kavehome, colaborador de decotherapy desde que comenzamos nuestra aventura de acercar el interiorismo profesional a todos los hogares.

salon kavehome color gris muebles madera decotherapy

Esta tienda online, con muy pocos años de existencia, es diferente a muchas otras. Su catálogo es tan amplio que nos sirve para decorar todas las estancias. No en vano, llegar a muchos hogares es el objetivo de esta joven firma. Lo que más nos gusta es que su vocación democrática no está en absoluto reñida con el buen diseño. Todas sus piezas se crean por un equipo propio de diseñadores, desde sus oficinas en Sils, Girona.

El estilo Kavehome es, ante todo, muy acogedor. De marcada influencia nórdica y étnica, su colección es cada vez más amplia e intenta dar cabida a los diversos gustos de los consumidores. Sin olvidarse de las tendencias más actuales: los materiales naturales, los colores grises cálidos, la recuperación de metálicos o mármoles, la mezcla de lo retro y lo vanguardista.

sofa-color-teja-separador-metalico-kavehome-decotherapy

La colección resultante es así de increíble. Desde sillas hasta jarros, desde alfombras hasta mesas, pasando por todo tipo de accesorios para la mesa, textil hogar, adornos navideños… cualquier cosa que necesite nuestra casa está al alcance de un clic. Rápido, bonito, seguro, fácil y para todos los presupuestos. Así es Kavehome, 100% happiness.

dormitorio-estilo-nordico-colores-suaves-kavehome-decotherapy

comedor-madera-chimenea-kavehome-decotherapy

Más acerca de Kavehome

Esta tienda online diseña, gestiona la producción y comercializa todo su catálogo desde su sede central en Sils, Girona. Con la experiencia de pertenecer a un grupo empresarial dedicado al mobiliario desde hace más de 30 años, Kavehome es la marca más joven del holding y ha experimentado un gran crecimiento en los últimos dos años. Pronto nos dará nuevas y agradables sorpresas pensadas especialmente para el público más urbano. Es un placer colaborar con esta firma.

kavehome.com

Etiquetas: , ,
Compartir este artículo: