contacto@decotherapy.com
250€ + IVA
1 estancia
Nuestro therapy pack imbatible: Un proyecto de decoración online para una estancia, hecho por un joven crack con 5 años de experiencia.
Ideal para:
Actualizar y redecorar tu espacio adaptándolo a tu estilo de vida.
Incluye:
Dos conceptos creativos iniciales, comunicación directa con tu interiorista, planta final de distribución de los muebles, visuales en 3D, shopping list, y servicio de compra concierge.

Compra tu therapy pack y deja que Decotherapy elija tu interiorista perfecto. O si lo prefieres, mira los perfiles de nuestros interioristas y selecciona tú el que mejor se adapte a tu gusto.

Sin resultados
para el filtro elegido
Buscar Usuarios

 

Número de resultados:20 Usuarios

¿Todavía con dudas? ¿No sabes qué interiorista escoger?

Deja que Decotherapy lo elija para ti. Conocemos a nuestros interioristas mejor que nadie y podemos proponerte al que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto.

Contrata a un interiorista de Decotherapy.

En Decotherapy trabajamos con los mejores interioristas del mercado. Cada uno de nuestros interioristas ha sido cuidadosamente seleccionado en base a su portfolio de proyectos y su experiencia, y tenemos absoluta confianza en su capacidad para diseñar el espacio con el que siempre has soñado. Todos nuestros interioristas tienen experiencia en trabajar para distintos presupuestos y espacios. Cuando comienzas tu proyecto de interiorismo, Decotherapy te pide que elijas tu therapy pack entre tres categorías (Jóvenes Promesas, Maestros y Celebrities). También te preguntamos si has pensado en algún interiorista en concreto con el que quieres trabajar o si prefieres que lo elijamos por ti, de acuerdo con la información que nos has proporcionado (diagnóstico de estilo). ¿Necesitas un poco más de ayuda para elegir el therapy pack que más te conviene? Aquí te damos algunas claves.

Jóvenes Promesas

Interioristas con mucho talento, ideas nuevas y ganas de comerse el mundo. Aunque cada una de nuestras Jóvenes Promesas tiene su propio estilo, todos son capaces de adaptarse al gusto del cliente y decorar cualquier espacio. Algunos de los interioristas más populares de Decotherapy están dentro de esta categoría. Cuando veas su portfolio de proyectos entenderás por qué.

Maestros

Nuestros interioristas Maestro tienen más de 5 años de experiencia y muchos de ellos ya han aparecido en las revistas y webs de decoración más prestigiosas. Cada uno de ellos tiene un estilo personal que le convierte en único. Si descubres que el trabajo de uno de nuestros Maestros te vuelve loco y quieres tener ese estilo en tu casa, no lo dudes. Este es el perfil que estás buscando.

Celebrities

Decotherapy trabaja con algunos de los mejores y más respetados interioristas del mercado. Son verdaderas Celebrities que aparecen en publicaciones de decoración, tienen su propio estudio y un estilo personal inigualable. Hasta hace poco era inimaginable poder acceder a ellos. A partir de ahora y gracias a Decotherapy puedes tener tu proyecto de decoración online firmado por un interiorista de prestigio. Si te gusta alguno de nuestros interioristas Celebrity, ¿a qué estás esperando? Bloquea cuanto antes un proyecto con él o ella. Normalmente tienen poca disponibilidad y hay que ponerse en lista de espera.

a

b

c