contacto@decotherapy.com

Cómo funciona

decotherapy paso 1

Decide qué tipo de therapy pack necesitas

Un therapy pack es un proyecto de decoración online, para una estancia de tu casa.

Según el presupuesto que tengas y lo complejo de tu proyecto, escoge si necesitas a un interiorista Joven Promesa, a un Maestro o a un Celebrity¡Compra tu pack y empieza tu proyecto!

¿Quieres diseñar una tienda, un restaurante o una oficina? También diseñamos espacios comercialesSi necesitas un home staging para alquilar o vender tu casa, también disponemos de Servicios Profesionales.

decotherapy paso 2

Si lo prefieres, escoge tu interiorista

Dentro de cada categoría de therapy packs puedes seleccionar con que interiorista quieres trabajar. Antes de comprar tu pack, entra en los perfiles de nuestros profesionales. Para ayudarte, puedes hacer tu diagnóstico de estilo y sabrás si te vas más lo nórdico o lo clásico, por ejemplo.

¡Compra el pack de tu interiorista favorito y empieza tu proyecto!

¿No te decides y necesitas nuestra ayuda? No te preocupes, podemos recomendarte uno de nuestros profesionales.

Cómo funciona

Cómo funciona

paso3

Trabaja online con tu interiorista

Ya tienes tu therapy pack y puedes empezar tu proyecto. Mediante un sencillo briefing te pediremos qué espacio quieres decorar, tu presupuesto para muebles, qué ambientes te inspiran.

Necesitaremos fotos y medidas de tu espacio actual, pero con un croquis sencillo y fotos hechas con tu teléfono es suficiente. 

Tu interiorista diseñará tu espacio tan solo en 15 días. Durante este tiempo estaréis en constante comunicación hasta tener el diseño final.

Qué incluye el diseño final de un therapy pack

2 CONCEPTOS CREATIVOS

decotherapy

COMUNICACIÓN CON TU INTERIORISTA

conversaciones

DISEÑO FINAL

decotherapy

PLANO E INSTRUCCIONES DE MONTAJE

plano_instrucciones

SHOPPING LIST

shopping_list

decotherapy paso 4

¿Te ha gustado tu diseño? Compra los muebles que quieras

Tu diseño te ha encantado, ahora ya lo puedes hacer realidad. Dinos qué piezas quieres de tu shopping list y nosotros nos encargamos de la compra y el envío.

Trabajamos con las mejores marcas de decoración, de todos los estilos y presupuestos. La forma más rápida y sencilla de conseguir tus nuevos muebles de diseño, 100% happiness.

Concierge

paso 5

Disfruta del espacio con el que siempre habías soñado...¡y sé feliz!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que trabajar con el interiorista que me proponéis o lo puedo elegir yo?

Te invitamos a que elijas al interiorista que te guste buscando el directorio de interioristas y visitando su portfolio de proyectos. Puedes empezar un proyecto directamente desde la página de su perfil. Si no tienes claro cuál es tu estilo y presupuesto, nosotros te ofrecemos la mejor alternativa a partir del “diagnóstico de estilo”.

¿Puedo hablar con mi interiorista durante el proceso de diseño?

¡Por supuesto! Tendrás una comunicación fluida con tu interiorista durante todo el proceso de diseño gracias al sistema de comunicación alojado en tu área privada dentro de la web. Para los therapy packs de interioristas Celebrity, además puedes solicitar una conversación telefónica de 30 minutos.

¿En qué plazo puedo tener mi proyecto?

Trabajamos contigo cuándo y dónde nos necesites. El proceso medio de entrega de un proyecto es de 2 semanas, incluyendo dos conceptos creativos, comunicación continua con tu interiorista y tu diseño final con una propuesta de muebles y una shopping list por si los quieres comprar. Los diseñadores Celebrity pueden necesitar más tiempo (1-2 meses), pero en cualquier caso, esto lo acordaremos contigo antes de comenzar el proyecto.

¿Se ajustará el interiorista a mi presupuesto?

Claro que sí. Nuestros interioristas tienen muy en cuenta el presupuesto de su cliente a la hora de seleccionar los muebles y otros objetos de decoración.

¿Puedo conservar todos o alguno de mis viejos muebles?

Por supuesto. En la información previa de tu proyecto pedimos que nos digas los muebles que quieres conservar. ¡No olvides enviarnos fotos de estos muebles!

¿De dónde vienen los muebles en el caso de que decida comprarlos?

Trabajamos con cientos de tiendas y fabricantes, muchos de los cuales son además tus marcas favoritas, y otras que son los “secretos mejor guardados” de nuestros interioristas. Informa a tu interiorista de tus tiendas preferidas y hará lo posible para adaptarse a tus peticiones.

¿Tienes más dudas? Entra en nuestro FAQ completo >>

¿Listo para diseñar la casa de tus sueños?

La forma más fácil de decorar tu casa al alcance de un click

Ofrecemos precios especiales para 3 o más espacios o para espacios abiertos. Pide tu presupuesto >>

¿NECESITAS AYUDA?

Estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactar con nosotros.

Cómo funciona - más detalles

El proceso de diseño de tu espacio ideado por Decotherapy convierte la experiencia de decorar una nueva habitación en algo fácil, asequible, ajustado a tu estilo y presupuesto. En el sistema de diseño tradicional, los principales retos han sido siempre el tiempo y el elevado coste de contratar a un interiorista. Además, el tener que agendar múltiples reuniones en persona con el interiorista convertía el proyecto de diseño en una experiencia estresante.

En Decotherapy hemos reinventado el proceso de decoración para hacerte la vida fácil y… ¡qué seas más feliz!

Elige tu espacio

Dinos qué espacio te gustaría decorar a partir de un cuestionario muy sencillo (diagnóstico de estilo) y cómo te gustaría hacerlo: qué es lo que te divierte, lo que te inspira, lo que aborreces. Puedes enviarnos fotos de revista, pins de Pinterest, webs favoritas o nombres de sitios que te gustan.

Cuéntanos también de qué presupuesto dispones y cuáles son tus necesidades para ese espacio (descansar, jugar, estudio, recibir,...)

Elige tu interiorista... o déjanos hacerlo por ti

En Decotherapy tenemos a más de 100 interioristas en nuestra plataforma, trabajando los estilos de decoración más variados. Si curioseando los trabajos de nuestros interioristas descubres uno que te encanta, haremos todo lo posible para que realice tu proyecto.

O si lo prefieres, déjanos que te propongamos al interiorista que mejor se ajusta a tu estilo y presupuesto. Es lo que llamamos el perfect matching de Decotherapy.

Elige un concepto o idea creativa

Una vez que tu interiorista comienza a trabajar en tu proyecto, el primer paso es proponerte dos conceptos creativos o ideas de decoración de acuerdo con tu estilo y presupuesto.

Ahora te toca a ti. Elige el concepto que más te gusta o los elementos que te gustan de cada uno de ellos, combínalos y habla con tu interiorista para que pueda diseñar el concepto final. Si además has optado por recibir el proyecto en 3D, tu interiorista producirá una imagen que será como una foto de tu espacio final antes de que ocurra.

Compra lo que necesitas para tu espacio soñado

El diseño final de tu espacio viene acompañado de una shopping list con todos los objetos incluidos en tu proyecto. Puedes comprarlos todos o los que más te gusten accediendo a más de 250 tiendas, en una única compra, a partir de un único click.

Además, nuestro servicio concierge te ayuda a conseguir los mejores precios y descuentos, gestionando toda la compra por ti. Una vez realizado tu compra, sólo tienes que colocar tus nuevos muebles de acuerdo con la distribución e instrucciones proporcionadas por tu interiorista. Y ¡voilá!, tu habitación lista para que la disfrutes.