contacto@decotherapy.com

Decotherapy te ayuda a decorar tu restaurante

|8 marzo, 2018 | Blog, SPACES, TRENDS

Decotherapy ya está en marcha y con gran ilusión estamos recibiendo tanto encargos para el hogar como para pequeños comercios. Cafeterías y restaurantes familiares también quieren actualizarse y ponerse al día en esto de la decoración.

Si contratas un therapy pack nuestros interioristas te ayudan con la distribución y la selección de muebles para tu local. Hoy te traemos unos consejos de estilo si estás pensando en renovar tu bar, cafetería, tasca o casa de comidas.

Conoce estos restaurantes top e inspirate para el tuyo; decotherapy te ayuda a hacerlo realidad.

 

La Dama, como en una buena casa burguesa

Si quieres algo clásico y te gusta recibir a los clientes como si de auténticos invitados se tratase, fíjate en La Dama. Este tradicional restaurante barcelonés se remodeló gracias al joven Masca Estudio, con gusto exquisito y mejor acierto.

decotherapy-diseño-restaurante-la-dama-masca-estudio-barcelona

decotherapy-diseño-restaurante-la-dama-maska-estudio-barcelona

Hay recursos que siempre funcionan para conseguir un ambiente de este estilo. El papel pintado de flores, los muebles recuperados o los espejos antiguos combinados con alguna pieza de iluminación más atrevida y sillería sobria son éxito seguro. El resultado en tu restaurante familiar puede ser digno de una auténtica dama.

 

Estilo mediterráneo en el Turqueta, de Sandra Tarruella

Pronto llegará la primavera y las terrazas y chiringuitos comenzarán a inundar nuestra costa. Inspírate en este bonito local diseñado por Sandra Tarruella en Valencia, que ha tomado el nombre de una de las playas más bonitas… de Menorca.

Y es que da igual donde esté tu restaurante, recuerda que el sabor mediterráneo es el mismo de Algeciras a Estambul. Incluso si en tu ciudad no hay playa, no hace falta que exclames aquello del ¡vaya, vaya! Ambientar tu establecimiento con cestos, tapicerías de algodón, mesas de madera y sillas de enea te harán sentir en plena costa.

decotherapy-sandra-tarruella-diseño-restaurante-turqueta

decotherapy-sandra-tarruella-diseño-restaurante-turqueta

 

Si buscas un material, que sea mármol. Rómola en Madrid

Es el material de moda y se adapta a todo. Parecía lujoso y clásico pero se ha modernizado tanto que hasta uno de los arquitectos más experimentales del panorama nacional se ha atrevido con él en este bonito local madrileño.

Rómola es tan osado como exquisito, y aunque no te atrevas a emular a Andrés Jaque, usar mármol o recuperarlo de esas viejas mesas de tu tasca es una idea más que fabulosa. Tu local estará de rabiosa actualidad.

decotherapy-diseño-restaurante-romola-madrid-andres-jaque

decotherapy-diseño-restaurante-romola-madrid-andres-jaque

 

Café Comercial en Madrid

Y ya que estamos en Madrid, pongamos que hablamos del Café Comercial. En plena Glorieta Bilbao, este clásico ha sabido conservar su esencia de antiguo café de terturias gracias al estudio Madrid in Love.

decotherapy-diseño-restaurante-cafe-comercial-estudio-madrid-in-love

decotherapy-diseño-restaurante-cafe-comercial-estudio-madrid-in-love

Con unas lámparas escandinavas de diseño contemporáneo, tapizados en terciopelo, y paredes revestidas de papeles y espejos se ha conseguido devolver el Comercial a la vida. El mobiliario, también de lo más in pero escogido para la ocasión, es la guinda del pastel de esta rehabilitación tan inspiradora.

Si tu restaurante tuvo días gloriosos, fíjate en este ejemplo para devolverle una nueva luz.

 

Atrévete con los colores internacionales. Tiffany’s y Palace Helsinki

Y para terminar nuestros consejos de hoy, volamos al extranjero con dos restaurantes más que carismáticos. El diseño internacional se atreve con colores como el rosa o el turquesa, que resultan lo más de lo más en los interiores chic del planeta.

¿Dónde está el mejor lugar del mundo para desayunar? Pues en Tiffany’s claro, aunque hasta el año pasado la famosa joyería de la Quinta Avenida no tenía cafetería. Y como si siempre hubiese estado ahí, se inauguró flamante con una decoración en monocolor turquesa aguamarina de lo más elegante.

decotherapy-diseño-restaurantes-cafeteria-tiffany´s

Para terminar, nos vamos a otro clásico mid-century pero escandinavo. En Helsinki, el Palace Hotel es un mítico por su arquitectura moderna; y su renovado restaurante en tonos rosa melocotón y azul marino no puede ser de lo más actual.

decotherapy-diseño-restaurante-palace-hotel-helsinki

Contrata tu therapy pack aquí para que te ayudemos a diseñar tu local comercial.