contacto@decotherapy.com

TAILOR MADE

Te ayudamos en todo el proceso desde la búsqueda de la casa de tus sueños hasta la compra, reforma y decoración.  

PERSONAL SHOPPER

ARQUITECTURA

REFORMAS

En nuestra obsesión por ofrecerte un servicio integral y conscientes de que algunos proyecto necesitan algo más que un “lavado de cara” lanzamos el servicio Tailor Made o A Medida.

Contacta con nosotros para darte un presupuesto a medida

PERSONAL SHOPPER

A partir de un briefing que recoge tus necesidades y presupuesto te buscamos la casa con la que siempre has soñado. Tratamos el producto con la máxima discreción, ofreciéndote sólo lo que te puede encajar.

Tenemos los proyectos de obra nueva y rehabilitación integral más espectaculares de Madrid en los barrios de Salamanca, Jerónimos, Chamberí y Justicia. Además, gracias a nuestra acuerdo con Living Homes, te ofrecemos las viviendas más atractivas en los barrios residenciales del noroeste de Madrid.

Como parte de nuestro propuesta de valor diferencial, somos capaces de enseñarte el potencial de una casa que necesita reforma para ayudarte en tu decisión de compra. También te damos alternativas “comerciales” que aumentan el valor de tu activo en el caso de querer venderlo.

ARQUITECTURA

Proyectamos los planos y renders de tu nuevo hogar. Te ayudamos en todo el proyecto de arquitectura para evitar sorpresas y controlar el presupuesto en todo momento.

En nuestros proyectos de Arquitectura mantenemos la fórmula decotherapy que usamos en online y nuestra garantía 100% happiness. El servicio de Arquitectura se ofrece sólo en Madrid y Barcelona.

REFORMAS

Transformamos tu vivienda para adaptarla a tus necesidades o actualizar sus acabados.

Conscientes de que algunos proyectos requieren algo más que un “lavado de cara”, te ayudamos con la reforma de tu casa. Realizamos la reforma con la vista puesta en el interiorismo que vendrá después. Esto implica, por ejemplo, una planificación inteligente de tomas de luz, distribución de armarios o elección de calidades.

En nuestros proyectos de Reforma mantenemos la fórmula decotherapy que usamos en online y nuestra garantía 100% happiness. El servicio de Reformas se ofrece sólo en Madrid y Barcelona.

¿NECESITAS AYUDA?

Estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactar con nosotros.

+34 696 569 070

contacto@decotherapy.com