contacto@decotherapy.com

POR QUÉ DECOTHERAPY

Un cambio de casa y de trabajo

Decotherapy surge como muchas cosas en la vida como consecuencia de la necesidad. Un cambio de casa, el reto de adaptar los muebles al nuevo espacio, la pérdida de un trabajo estable en banca y la pasión por la decoración, fueron el caldo de cultivo perfecto para este apasionante proyecto.

Convencida de que vivir un espacio bonito nos hace más felices y de que el interiorismo puede estar al alcance de todos los bolsillos, me propuse “digitalizar” el sector de la decoración para reducir sus costes y democratizarlo. Si cada vez más gente compra los muebles por internet, ¿por qué no iban a contratar su proyecto de diseño online? Y si además se pudieran conectar  con su interiorista desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y recibir los muebles en su casa con total comodidad, ¿no iba a ser éste un servicio muy bien valorado por hombres y mujeres con agendas cada día más apretadas?

Elena Jori

Este fue el germen de un proyecto al que se unieron los hermanos Alejandro y Pablo Palazuelos de AD Ventures, bregados en mil batallas digitales y con un equipo extraordinario de diseñadores, programadores y asesores de start-ups. Tener un socio tecnológico de este calibre era la mejor garantía de que las cosas se harían bien, pero sobre todo de que contaba con el apoyo de dos excelentes personas.

También me acompaña en esta aventura mi estimada amiga, Gracia Cardona, fundadora de DiarioDesign, y además de empresaria por formación y vocación, arquitecto de interiores. Gracia tiene la sensibilidad, el conocimiento del sector y la visión de negocio para hacer de este proyecto un éxito.

Para mí la decoración ha sido, en muchas etapas de mi vida, la terapia perfecta para seguir sonriendo. Con este afán, en decotherapy ponemos a tu disposición, el mejor talento del país y los productos más buscados y exclusivos, para lograr espacios que te hagan feliz. Esperamos que te guste.

Elena Jori.
linkedin.com/in/elenajori/

Powered by

ad-ventures

diariodesign