contacto@decotherapy.com

PEDIDOS DE MUEBLES Y DECORACIÓN

Pedidos a partir de la shopping list de tu interiorista

El diseño final de tu espacio viene acompañado de una shopping list con todos los objetos incluidos en tu proyecto. Puedes comprarlos todos o los que más te gusten accediendo a más de 250 tiendas, en una única compra, a partir de un único clic. Además, nuestro servicio concierge se encarga de comprar los muebles para tí.

Sí, totalmente. En decotherapy contamos con artículos muy seleccionados de esas tiendas de decoración que a ti te gustan y negociamos los mejores precios para ti. Aplicamos los descuentos que nos conceden a tu pedido o el envío gratuito siempre que utilicen nuestro servicio concierge (lo compramos para ti).

Puede ocurrir que algún artículo que tu interiorista incluya en tu shopping-list deje de estar disponible. En este caso, ponte en contacto con tu interiorista para que te sugiera otras alternativas que se ajusten al mismo estilo y presupuesto.

Inicialmente cargamos el 21% de IVA que es el tipo que corresponde para este tipo de productos. Cuando finalmente se procesa el pedido y tenemos el IVA de cada proveedor, realizamos los ajustes necesarios y en su caso, abonamos la diferencia en tu cuenta.

Shipping

Nuestros gastos de montaje y envío cubren los costes habituales de envío, así como el acceso al equipo de Compras de decotherapy que se encargará de gestionar y coordinar el pedido, envío y recepción de la mercancía. En algunos productos más delicados se requiere un servicio de Guante Blanco, con una tarifa extra. En este caso, contactamos contigo previamente informándote del gasto y pidiendo tu aprobación.

Decotherapy encarga cada envío directamente desde su fabricante o tienda, por lo que los artículos pueden salir del almacén en distintas fechas. Te informamos del estado de cada artículo tan pronto como recibamos la notificación del vendedor. También puedes hacer un seguimiento de tus pedidos visitando el apartado Tus pedidos en tu área privada.

Te enviamos información del estado de cada pedido cuándo salga el envío. Siempre que sea posible, te enviamos el número de tracking de cada referencia para que puedas hacer un seguimiento. Algunos vendedores no nos proporcionan los links o enlaces para hacer un seguimiento del pedido. En estos casos, incluimos una fecha de entrega estimada en el detalle de tu pedido.

Devoluciones

Tienes 14 días desde la fecha de entrega para iniciar la devolución de la mercancía. Por favor, escribe a pedidos@decoctherapy.com para cualquier petición de devolución. Los artículos se devuelven con su embalaje original y el cliente es responsable de los costes de envío y manipulación del artículo. Los costes de envío no se reintegran al cliente. También pueden existir costes adicionales de almacenaje a asumir por el cliente.

Por favor contacta con decotherapy antes de iniciar la devolución de cualquier artículo. Como decotherapy realiza las compras para ti y en tu nombre, tendremos que coordinar la devolución para asegurarnos que te reingresan el dinero.