contacto@decotherapy.com

Estudio Viteri/Lapeña

Mid Century, French, Eclectic, Modern

Celebrity

  • Sobre / Bio

    Con casi veinte años de experiencia, Viteri-Lapeña nace dentro del sector de la arquitectura y el interiorismo ofreciendo servicios integrales en locales comerciales, instalaciones hoteleras y viviendas a nivel nacional e internacional. El equipo compuesto por Aitor Viteri y Elena Lapeña posee una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior, decoración y diseño de mobiliario. Ambos, titulados en Arquitectura de interiores, defienden que cada proyecto es único e irrepetible. “Cada cliente, cada proyecto es un reto que nos ayuda a seguir creciendo”.

  • Mis Galerías

    • Casa Decor 2017

      5 Foto(s)

      “Club Buen Retiro” es un espacio concebido como lugar de encuentro y reunión, donde la elegancia y la sutileza son los pilares del proyecto. Inspirado en los clásicos clubs de caballeros de los años 50, creamos nuestra versión adaptada del siglo XXI, en el que la mujer recupera su protagonismo social. De esta forma, hemos creado un espacio dual, compuesto por dos salones enfrentados espacial y conceptualmente. Uno, sobrio y masculino con obras de arte como elementos decorativos; el otro, delicado y femenino, donde la decoración se convierte en arte. Ambos ambientes están conectados por una barra central donde sentarse a charlar mientras se toma una copa. Como en todos nuestros proyectos, la luz juega un papel muy importante; en este caso, hemos creado varias escenas luminosas para generar distintos ambientes.

    • Vivienda Unifamiliar en Madrid

      6 Foto(s)

      Para esta vivienda unifamiliar en un barrio residencial de Madrid se ideó una decoración limpia y neutra con espacios abiertos y salones en varios ambientes comunicados entre sí. Los colores neutros en gama de colores tierra y naturales combinados con el blanco del espacio multiplican el efecto de la luz natural.

    • San Mateo Circus - Bar / Cocktelería

      10 Foto(s)

      Diseño 360º diseñando desde la temática del local, el mobiliario, la identidad visual, el vestuario del personal y hasta personalización de la vajilla. Un mundo de magia y espectáculo recreado mediante la iluminación, las texturas y los distintos elementos decorativos convirtiendo el espacio en elegante y sofisticado pero a la vez fresco y lúdico.

    • Vivienda en Argüelles

      9 Foto(s)

      Clásico pero actualizado, sobrio pero con guiños chic…, «uno de los objetivos de la rehabilitación fue mantener la esencia antigua del inmueble, con sus molduras, techos altos y balcones. El reto consistió entonces en integrar en ese conjunto elementos y mobiliario de distintas procedencias y estilos para conseguir un todo coherente”

    • Vivienda en Chamberí

      4 Foto(s)

      Conservar y potenciar el carácter del edificio señorial en el que se encuentra esta casa fue la base del proyecto. La chimenea, las molduras de la pared, el parqué de madera en espiga y la lámpara de cristales, se han combinado con piezas de diseño actual ideadas por los interioristas.

    • Casa Decor 2018

      6 Foto(s)

      Celosías inspiradas en las formas del Art Decó recorren los paramentos aportando serenidad y equilibrio. Pinturas orientales con motivos vegetales descienden desde el techo fusionándose con las formas orgánicas y curvas de los elementos centrales del espacio.

    • Clínica Odontológica

      10 Foto(s)

      Crear un espacio con diferentes recorridos no es sencillo, pero en este caso, teníamos claro que los espacios no podían ser compartidos y los usuarios debían de mantener su anonimato. Un doble recorrido por la zona interna es el que hace que este proyecto sea singular. Espacios que abren a otros espacios dejando atrás diferentes estancias. Colores que nacen del blanco para convertirse en negro absoluto. Élite y elegancia comparten las estancias. Techos pintados a mano recorriendo los emblemáticos edificios de Madrid. Un espacio donde olvidarse, relajarse y disfrutar de la experiencia.

    • Casa Decor 2016

      3 Foto(s)

      El espacio “Evoque” recorre los mejores años de la elegancia donde las formas clásicas de la arquitectura se funden con las tendencias vanguardistas del diseño para crear espacios personales, acogedores y llenos de Arte. Rincones donde descansar, reposar y admirar las joyas del paso de tiempo. Melodías del siglo XIX se entrelazan con obras del XXI, que responden a un cambio en la sociedad. Una nueva forma de mirar y admirar la Belleza.

You have to be logged in to send messages

×