contacto@decotherapy.com

Inspira Design

Mid Century, Eclectic, Modern

  • Sobre / Bio

    Paula Piris estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y posteriormente realizó el master de "Interior and Living Design" en la Domus Academy de Milán para especializarse en diseño de interiores.

    Durante dos años estuvo completando su formación y adquiriendo experiencia en estudios y empresas de Milán, Madrid y Valencia, desarrollando las facetas de arquitecta e interiorista.

    En 2018 decide emprender con su propio estudio y crea su marca Inspira Design, que se basa en un estilo moderno con toques eclécticos, siendo una fiel amante del estilo mid-century.

    Su premisa es la funcionalidad, y el mérito del proyecto estará en conseguir que todo lo que sea funcional, sea estético a la vez. Su carácter perfeccionista hará que no deje de trabajar hasta que considere que el proyecto de lo mejor de sí mismo.

    Apasionada del diseño, la moda y los viajes, siempre en constante "research" para descubrir las últimas tendencias y materiales, y así poder dar un toque fresco a sus proyectos.


  • Mis Galerías

You have to be logged in to send messages