contacto@decotherapy.com

Paula Feral

Nordic, Mid Century, Eclectic, Modern

Joven promesa

Mi Galería de Fotos

  • 3 Foto(s)

    En la Segunda Edición del Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros de la cadena Eurostars, apostamos por un diseño antropológico, honesto y responsable, cuyo eje vertebrador es la experiencia del usuario, más allá del lujo formal y tangible al que estamos acostumbrados. Se propone una línea de diseño que intenta romper con los paradigmas establecidos hasta el momento en lo que a hostelería se refiere, deconstruyendo dichos paradigmas de la dinámica hotelera para volver a erigirlos sobre nuevas bases: 1- Las relaciones interpersonales que se generan 2- La libertad e independencia de usos 3 - Acabados amables ¿Qué distancia genera un mostrador más allá de los 60 cm de su profundidad? ¿En qué momento una barrera física puede convertirse en una personal?¿Cuáles son los límites de la expresión mínima de contacto entre individuos? Con nuestra propuesta analizamos todas estas cuestiones e intentamos darles respuesta con nuestro diseño. El resultado, un modelo de lobby cuya pieza central de 17 metros lineales organiza el espacio y responde a todas las acciones que se llevan a cabo en el mismo.

  • 7 Foto(s)

    Vivienda a rehabilitar de 65m2 en el emblemático barrio de Gracia. Se trata de un proyecto para un jóven amante del diseño que habitará individualmente el inmueble. Los preceptos pricipales eran la flexibilidad de usos y espacios junto con el máximo aprovechamiento de la luz natural.

  • 4 Foto(s)

    l proyecto lo conforman 190m2 de vivienda a reformar con unas especificaciones y objetivos muy claros: generar zonas de calidad por sus cualidades espaciales en las que sus habitantes pudieran sentirse lo más cómodos y acogidos posible. Para ello es indispensable jugar con la luz natural que de por sí brindaba la vivienda y con los aspectos sensoriales que derivaban de la precisa y detallada elección de acabados. Tres plantas en las que se distribuyen dos habitaciones individuales, una principal y un estudio de trabajo. Todo el mobiliario y parte de la iluminación están diseñados a medida.

  • 4 Foto(s)

    El proyecto lo conforman de 220m2 de vivienda a reformar. Se trata de una construcción modernista, tan propia de la ciudad. Se proyecta una vivienda de diseño sin dejar de lado la propia esencia de sus preexistencias. Su gran iluminación natural, sus techos altos y sus vidrieras la hacen única. Tanto el mobiliario como la iluminación están diseñados a medida.

You have to be logged in to send messages