contacto@decotherapy.com

Beatriz Mulas

Industrial, Nordic, Mid Century

Joven promesa

  • Sobre / Bio

    Beatriz Mulas define su estilo como nórdico con algún toque industrial y ecléctico. Le gusta la funcionalidad y los espacios neutros, incorporando toques de color y materiales naturales que doten de personalidad a la vivienda. Es capaz de trabajar con el estilo elegido por el cliente, adapta sus gustos y sueños al espacio.

    Comienza su andadura profesional en Ideas en polvo donde desarrolla su pasión por el mundo handmade y da un uso personalizado a cada espacio.
    Trabaja en Ikea como diseñadora de interiores durante dos años, realizando proyectos de interiorismo dentro y fuera de la tienda.
    Actualmente trabaja como arquitecta interiorista.

    Es una persona creativa, que trabaja con ganas, sensibilidad, sutileza y que nunca se cansa de aprender. Es organizada, eficaz y preocupada por los detalles. Le apasiona el diseño, descubrir nuevas tendencias y diseñadores, visitar ferias y tiendas escondidas y viajar para inspirarse.

    Le gusta crear espacios que emocionen, inspiren y hagan un mejor día a día para las personas. Para ella lo importante está en la historia de las personas y en su conexión con el espacio que comparten. Los detalles son los que crean el diseño.

    Arquitecta/Interiorista

  • Mis Galerías

You have to be logged in to send messages