contacto@decotherapy.com

Barbara De la Fuente

Industrial, Nordic, Mid Century, Eclectic

Joven promesa

  • Sobre / Bio

    Bárbara de la Fuente es una interiorista de Madrid. Vive a caballo entre su ciudad natal y Londres.
    Durante sus 8 años de experiencia como diseñadora de interiores y visual merchandiser, ha desarrollado una amplia cartera de proyectos residenciales y comerciales, tanto en España, como en Reino Unido.
    Bárbara se formo como interiorista en la Escuela de arte de Madrid, ampliando y actualizando su formación en diferentes escuelas y talleres en los años consecutivos, así como en la Universidad de Artes de Londres.
    Ganadora del premio accésit “Mujeres emprendedoras“ Yo Dona y Comunidad de Madrid.
    Por este motivo, ha aparecido publicada en artículos de diferentes revistas y libros sobre emprendimiento.
    Bárbara está acostumbrada a adaptar todo tipo de espacios. Su objetivo es crear interiores que sean elegantes, cómodos e individuales así como prácticos.
    Cree firmemente que una casa bien diseñada debe hablar el idioma de los clientes, reflejando la personalidad de sus ocupantes en un diseño unificado y bien adaptado.
    Los interiores de Bárbara tienen un ambiente vibrante y rico en texturas, pero al mismo tiempo, combina su amor por los muebles modernos de mediados de siglo y un claro impulso hacia la vida contemporánea. Con una extrema atención al detalle, un alto estándar de excelencia y centrándose en las necesidades de los clientes, gestiona el diseño desde la primera idea hasta su finalización.

  • Mis Galerías

You have to be logged in to send messages