contacto@decotherapy.com

FAQ: SOBRE DECOTHERAPY

General

Decotherapy es la primera plataforma de diseño de interiores 100% online de habla hispana. Ponemos en contacto el mejor talento con clientes particulares y profesionales que necesitan que les ayudemos a diseñar sus espacios. Todo esto con una misión: mejorar el estado de ánimo de nuestros clientes y que sean felices.

El interiorista clásico fija sus honorarios por hora trabajada y puede llegar a ser muy caro. Decotherapy ofrece un precio cerrado por todo el proyecto de decoración, sin limitaciones de tiempo o de comunicación con tu interiorista. Con nuestra plataforma de diseño online, tu proyecto se adapta a tu agenda y horarios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si quieres darle otro aire a tu casa, pero no sabes cómo hacerlo, o no tienes tiempo o te gustaría recibir nuevas ideas, decotherapy es la plataforma de interiorismo que necesitas. Nuestro proceso de diseño online está pensando para sacar el máximo provecho a tu presupuesto de decoración. Con nuestro precio cerrado por cada therapy pack no hay sorpresas, además conoces de antemano el precio de cada artículo de decoración de tu proyecto antes de que decidas comprarlo o no.

Puedes elegir uno de nuestros interioristas a partir de tres categorías. Todos ellos tienen experiencia trabajando para distintos espacios y presupuestos. Una buena manera de empezar es echar un vistazo a los portfolios de los interioristas y ver cuál te llama más la atención. O si lo prefieres, el equipo de decotherapy puede sugerirte el interiorista que mejor se adapte a tu diagnóstico de estilo.

Piensa en tu interiorista como un acceso privilegiado a nuevas marcas, fabricantes exclusivos y ofertas de mayoristas. Además, en decotherapy también contamos con artículos muy seleccionados de esas tiendas de decoración que a ti te gustan. Y negociamos los mejores precios para ti.

Por supuesto que sí. Nuestros interioristas pueden trabajar para cualquier lugar y país. Lo que no te podemos asegurar es que todos los muebles propuestos estén disponibles en tu lugar de residencia, pero haremos todo lo posible para darte otras alternativas.

¡No es obligatorio! Te invitamos a que elijas al interiorista que te guste buscando el directorio de interioristas y visitando su portfolio de proyectos. Puedes empezar un proyecto directamente desde la página de su perfil. Si no tienes claro cuál es tu estilo y presupuesto, nosotros te ofrecemos la mejor alternativa a partir del diagnóstico de estilo.

Nuestros interioristas

Nuestros interioristas han sido cuidosamente seleccionados en función de su trayectoria y experiencia y agrupados en tres categorías: Jóvenes Promesas, Maestros y Celebrities. Todos ellos tienen experiencia diseñando online y adaptándose a los estilos más variados. Si curioseando los trabajos de nuestros interioristas descubres uno que te encanta, haremos todo lo posible para que realice tu proyecto. O si lo prefieres, déjanos que te propongamos al interiorista que mejor se ajusta a tu estilo y presupuesto. Es lo que llamamos el perfect matching de decotherapy.

Decotherapy es una plataforma de suscripción sólo por invitación. Para asegurar que nuestros clientes reciben el mejor diseño con el mejor servicio, somos muy cuidadosos en el proceso de selección de nuestros interioristas. Para que tú como interiorista pases a formar parte de nuestra plataforma, revisamos tus credenciales, experiencia profesional, porfolio y pruebas de diseños a enviar. Aceptamos a interioristas con todos los niveles de experiencia. Una vez hayamos evaluado todo esto, te haremos saber si eres un buen candidato para decotherapy. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, envíanos la Solicitud para Interiorista.