contacto@decotherapy.com

DECO-DIVÁN

by Ángela Mulas -19 septiembre, 2019 / Blog

Soluciones de almacenaje para mujeres “reales“

Gurús del orden en casa, como la famosa Marie Kondo, ya nos han dado algunas de las soluciones de almacenaje infalibles para espacios reducidos y mujeres “reales”.  Queremos proponeros nuestras soluciones de almacenaje desde un punto de vista “deco” o cómo sobrevivir siendo fashionista y no morir en el intento. No es fácil almacenar todas…

leer más
Espacio de despacho o estudio en casa
by Gracia Cardona -12 septiembre, 2019 / Blog, TIPS

Trabajar o estudiar en casa. ¿Sueño o pesadilla?

Ir cada día a trabajar a la misma oficina, con horario de 9:00 a 18:00 es otra de esas cosas que el siglo XXI está dejando atrás para siempre. Tener un espacio de despacho o estudio en casa es hoy en día imprescindible; seguro que muchos ratos los pasarás allí resolviendo temas profesionales. O quizás…

leer más
by Elena Jori -4 septiembre, 2019 / Blog, DECORATION, TRENDS

Los 70 han vuelto

Sí, lo que has oido. Los 70 han vuelto y están de rabiosa actualidad. Si dijiste que nunca más beberías en un vaso duralex, comprarías un sofá de escay rojo o pondrías terrazo en tu porche, tendrás que retractarte de todas tus palabras. Como hemos visto sorprendidos otras temporadas, todo vuelve en una amalgama de…

leer más
by Ángela Mulas -29 agosto, 2019 / Blog

¡Por fin solo!: los 7 must deco para tu piso de solter@

Porque sabemos que una mudanza te quita toda la energía, te damos nuestros 7 must deco para tu piso de solter@. No dejes de lado la deco de tu casa nueva. Estrena pisito de solter@ decorándolo como un profesional. ¡Empezamos! 1 El rey del salón ¿Día duro en la oficina? No hay mayor placer que…

leer más
by Gracia Cardona -1 agosto, 2019 / Blog, TIPS

Casas en la playa como nunca las has visto

Si estáis de suerte, nuestra newsletter te pillará hoy en el retiro deseado. Quizás sea en el pueblecito de una isla perdida, o en una casa al borde del mar. Inspírate con algunos de los estilos deco que te traemos hoy: interiores atlánticos, mediterráneos, tropicales o surferos. ¿Cuál es tu casa de verano soñada? El…

leer más
by Elena Jori -24 julio, 2019 / Blog, DECORATION, TIPS, TRENDS

Anticuarios y almonedas: el pasado hecho tendencia

Hoy vamos a hablar de anticuarios y almonedas, de cómo incorporar a tu decoración del siglo XXI algunas pinceladas del pasado que provean de personalidad y carácter a tu casa. Dice el refranero popular que «Casa que a viejo no sabe, poco vale». Y como el refranero es muy sabio, debemos asumir que una casa…

leer más
by Ángela Mulas -18 julio, 2019 / Blog, SPACES, TIPS

¡Recibidores que enamoran! Te damos todos los trucos

La primera impresión sí que importa o, al menos, siempre y cuando juegue a tu favor. Paradójicamente, no es de extrañar que cuando empezamos a pensar en la decoración de nuestro nuevo hogar descuidemos la entrada. ¿Por qué no convertir esta zona de la casa en un rincón con encanto que respire sensación de hogar?…

leer más
by Gracia Cardona -4 julio, 2019 / Blog, DECORATION, TIPS

Este verano, el mejor momento para la decoración online

Aunque no lo creas, el mejor momento para atreverte con la decoración online es precisamente el verano. Cuando estamos todos acabando proyectos, cerrando temas, y con la mente puesta en las vacaciones ¿Es el momento de pensar en decorar? Pues sí. Justo ahora. Aprovecha nuestra campaña Decoramos tu casa gratis, hasta el 15 de agosto.…

leer más
by Elena Jori -26 junio, 2019 / Blog, DECORATION, TRENDS

Decoración con cerámica: tendencias 2019

La decoración con cerámica está de moda. España es el primer productor europeo de cerámica y también el primer exportador. El 75% de nuestras ventas son exportaciones a más de 180 países del mundo.

leer más
by Ángela Mulas -20 junio, 2019 / Blog, decoracion hoteles, DECORATION, SPACES, Terrazas, TRENDS

Apunta: Las terrazas de moda más bonitas de Madrid

Aprovechando los días más largos del año hacemos un repaso de las terrazas de moda en Madrid para disfrutar del terraceo en la capital, nuestro hobby favorito para hacer más llevaderos los días de calor antes de las vacaciones. Porque ¿a quién no le gusta disfrutar de unas buenas vistas, un sitio de moda y más…

leer más