Mostrando todos los resultados (7)

1 2 3 4 5 6 columns

Bicoca

149,00 IVA incluido

La luz independiente
Bicoca nace con el optimismo de alegrar la vida y acompañar en los buenos momentos, allá donde vayas. Esta nueva lámpara colorista, sin cable, con batería, de bajo consumo, ligera y portátil proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio personal. Bicoca parte de una superposición de figuras geométricas básicas, con una pantalla orientable para dirigir la luz. La amplia gama de colores se adapta a gustos y espacios distintos. Bicoca es pequeña, manejable, versátil y autónoma

Diseñador: Christophe Mathieu

Discocó

347,00 IVA incluido

Exuberante, también cuando está apagada, la riqueza de luz que emite la lámpara Discocó procura una iluminación directa descendente y, al mismo tiempo, un efectista juego de luces y suaves sombreados. Apagada la lámpara preserva su atractiva presencia, sugiriendo esa expansión de energía que cobra todo el sentido al utilizarla.

Diseñador: Christophe Mathieu

FollowMe

142,00 IVA incluido

Portátil y recargable, FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. También en restaurantes y terrazas que no tienen acceso a enchufe, o como sustituta de la luz de vela.
El asa de roble invita a cogerla. Con pantalla basculante de policarbonato blanco, destaca su fresco perfil luminoso. Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga.
Tres años después, y casi por aclamación, se presenta la FollowMe Plus de mayor tamaño y potencia lumínica. Esta versión destaca por su capacidad para crear atmósferas, como lámpara de sobremesa o para dejarla en el suelo.

Diseñadora: Inma Bermúdez

Funiculi

196,00 IVA incluido

Funiculí es una reedición de una lámpara diseñada en 1979. Lluís Porqueras siempre ha diseñado buscando una simplicidad absoluta, eliminar lo superfluo hasta dejar la esencia del objeto útil y sencillo. 30 años después, Funiculí sigue siendo muy actual, tanto en sus formas puristas como en sus prestaciones.
En nombre de Funiculí viene del concepto de acción funicular, de subir y bajar. Este sencillo mecanismo de sube y baja se consigue mediante una doble pinza que permite cambiar la altura de la pantalla para adaptarse a las necesidades del usuario. La pantalla ofrece una rotación de 360º para dirigir el haz de luz hacia donde convenga.
La base de la Funiculí tiene una goma que recubre el contorno, evita el contacto frío del metal con el suelo y añade estabilidad a la lámpara.
Está disponible en negro, blanco roto, rojo, gris musgo y azul.

Diseñador: Lluís Porqueras

Lámpara de sobremesa Verse

95,00 IVA incluido

Lámpara de sobremesa con pantalla de metal. Para bombilla E27 no incluida.
Las lámparas Verse cuentan con un moderno diseño disponibles en los tonos pastel: beige, azul y rosa.

Optimus

6.600,00 IVA incluido

Una araña contemporánea, hecha de brazos estructurales metálicos soldados, con luces LED en cada una de sus extremidades.
La lámpara Optimus, juega con la luz dentro de sí misma antes de soltarla en el entorno. Es una pieza cautivadora, una obra de arte.

Pleat Box

505,00 IVA incluido

El concepto de Pleat Box parte de un juego formal en el que tras diseñar digitalmente la caída del pliegue textil se aplica la silueta al material cerámico. El exterior de la lámpara es de cerámica blanca y el interior es de oro de 24k generando una luz extremadamente cálida.

Diseñador: Xavier Mañosa & Mashallah