Mostrando todos los resultados (9)

1 2 3 4 5 6 columns

André Wagner: Birkenwald 8

699,00 IVA incluido

Gustav Klimt, Paula Modersohn-Becker y Martin Kippenberger ya han abordado fascinantes bosques de abedules en su trabajo. André Wagner tiene su propio estilo único para retratar estas maravillas de la naturaleza. En sus fotografías brillantemente iluminadas, el bosque irradia casi místicamente. Nos acerca tanto a los troncos que casi podemos extender la mano y tocarlos.

El artista se aventuró lejos de Europa para estas imágenes. Con sus contrastes colosales, los bosques nativos de Nueva Zelanda ofrecían el escenario perfecto para los extraordinarios paisajes de Wagner. Mediante el uso de claroscuro dramático, Wagner crea acentos emocionantes.

Artista: André Wagner

Berenice Abbott: Penn Station, Manhattan

269,00 IVA incluido

“Fotografía”, dijo Berenice Abbott, “nunca se puede crecer si se tiene otro medio. Tiene que caminar solo; tiene que ser en sí”. Nacido en Estados Unidos en 1898, Abbott decidió no seguir adelante con imágenes pintorescas en su trabajo, para documentar, para mostrar el tema tal y como era. Sólo por distinguir de pintura, Abbott cree, que sería la fotografía convertida en su propio medio artístico. Este enfoque le aseguró un lugar entre los fotógrafos de la fotografía de vanguardia en los años veinte, con un estilo sin adulterar, juega el papel central en su estética.

Artista: Berenice Abbott

Clifford Coffin: Sun

649,00 IVA incluido

Clifford Coffin nació en 1913 en Illinois, Estados Unidos. Incluso antes de tomar una posición como asistente en British Vogue, ya era conocido por su trabajo en American Vogue y Glamour. A partir de mediados de la década de 1940, Coffin trabajó como fotógrafo para las ediciones estadounidenses, británicas y francesas de Vogue. En ese momento, sus fotografías también aparecieron en Glamour y Le Jardin des Modes. Clifford Coffin no solo se hizo un nombre como fotógrafo de modas; sus fotografías de personalidades famosas como Truman Capote, Tennessee Williams, Christian Dior y Henri Matisse también llamaron la atención.

Artista: Clifford Coffin

Henning Bock: Rome

999,00 IVA incluido

Henning Bock nos ofrece una visión singular de las ciudades más vibrantes y llamativas del mundo, desde Río de Janeiro y Roma hasta París y Nueva York. Capturado a vista de pájaro, las estructuras así como las identidades arquitectónicas de las metrópolis se vuelven especialmente evidentes. Mediante el cultivo, la iluminación perfecta, la composición, Bock logra grabar la atmósfera y el estilo individual de cada ciudad.

Artista: Henning Bock

Louise Dahl-Wolfe: Red Parasol

469,00 IVA incluido

Louise Dahl-Wolfe (San Francisco, 9 de noviembre de 1895 – Nueva Jersey, 11 de diciembre de 1989) fue una fotógrafa estadounidense autora de retratos y fotografía de moda en la que destacó por el uso del color y la luz natural. Fue conocida especialmente por su trabajo para la revista Harper's Bazaar a partir de los años 1930 con la editora de moda Diana Vreeland. Abrió el camino a las mujeres fotógrafas y su trabajo está considerado a la altura de sus colegas contemporáneos de profesión Edward Steichen, Irving Penn o Martin Munkácsi.

Artista: Louise Dahl – Wolfe

Luc Dratwa: NY on my mind

1.239,00 IVA incluido

Luc Dratwa muestra el mundialmente famoso Empire State Building de Nueva York. Sin embargo, estas obras son más que meras fotografías. Los espectadores se sienten como si estuvieran en la ventana mirando hacia la ciudad. La vista despierta la imaginación para crear historias sobre la ciudad que nunca duerme.
Todas las obras de Dratwa están compuestas con precisión; su equilibrio perfecto que causa un impacto impresionante. Él permite que cada imagen cuente una historia bien pensada y no deja nada al azar.

Las obras de arte “SUEÑO NO HA TERMINADO” y “NY ON MY MIND” pertenecen al pináculo de su obra hasta el momento. En estas obras únicas, Luc Dratwa muestra la arquitectura urbana en un lenguaje visual profundamente conmovedor que captura el poder de la creatividad humana en sí misma.

Artista: Luc Dratwa

Rafael Neff: Bibliothèque Sainte-Geneviève, Paris

499,00 IVA incluido

Ya sea religioso o no, habitaciones que parecen tan sagradas son una alegría para cualquier espíritu libre y estético, porque van más allá de lo individual. Estos sitios donde siglos de mundo sagrado han sido recolectadas, mucho mas de lo que una sola persona puede recoger. Rafael Neff representa los “templos” de la literatura mundial.

Una atmósfera sobria gobierna sobre la biblioteca parisina Sainte-Geneviève. Neff nos enseña nuevas perspectivas, capturando la estética de diferentes siglos y entregando percepciones impresionantes. La profundidad de campo hace que parezcan detalladas y claras.

Artista: Rafael Neff

Richard Rutledge: Snapshot

539,00 IVA incluido

En la estética de su trabajo, Richard Rutledge siguió el entusiasmo contemporáneo por la fotografía en color, explotando las posibilidades aparentemente infinitas del medio. Rutledge veía la fotografía como una especie de teatro, sin ningún detalle que pasara desapercibido en sus elegantes composiciones. Implementó sus piezas con ternura y una paleta de colores reducida, pero también utilizó poderosos elementos individuales como fuente de constante sorpresa. En la imagen “Instantánea”, es la gorra de baño elaboradamente decorada de la modelo. No es de extrañar que el fotógrafo haya producido innumerables fotos de portada para American Vogue.

Artista: Richard Rutledge

Stephanie Kloss: Palm Springs City Hall (Albert Frey)

419,00 IVA incluido

2015. Edición Limitada, Edición de: 150, Firmado.