Kave Home cuenta con un equipo internacional y muy diverso que trabaja con el objetivo de ayudarte a expresar tu estilo y tu personalidad a través de tu casa.
Es parte de Julià Grup, una empresa española de muebles presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 35 años.

Mostrando todos los resultados (9)

1 2 3 4 5 6 columns

Espejo Bellani

161,00 IVA incluido

Espejo con marco de metal y estantería en madera de pino envejecido. Tiene un diseño ideal para poder decorar con estilo y carácter. Apropiado para ambientes de estilo industrial y eclécticos.

Espejo Place

169,00 IVA incluido

Espejo redondo con varillas de metal en acabado latón brillante.
Los vemos en las revistas de decoración, en las ferias de últimas tendencias y en las casas de diseño. ¡Y es que los espejos redondos son un must esta temporada! Una pieza imprescindible para vestir tu casa con personalidad y un toque actual.

Lámpara de sobremesa Verse

95,00 IVA incluido

Lámpara de sobremesa con pantalla de metal. Para bombilla E27 no incluida.
Las lámparas Verse cuentan con un moderno diseño disponibles en los tonos pastel: beige, azul y rosa.

Mesa auxiliar Aisha, 51 cm

81,00 IVA incluido

Mesa auxiliar con sobre en DM chapado de roble y nogal. Cuenta con un diseño de lo más trendy, con patas de metal con acabado en cobre. Dotará a tus interiores de un toque de lo más actual.

Mesa auxiliar Pitt, cobre

206,00 IVA incluido

Mesa auxiliar de metal con acabado en cobre brillante.
La mesa Pitt sin duda, es una pieza de lo más versátil con la que poner de relieve tu gusto por la decoración y las últimas tendencias.

Perchero Benny, 175 cm

93,00 IVA incluido

Perchero de metal con estantería de DM chapado en roble.
Este perchero de pie se fija a la pared gracias a dos ganchos. Su bandeja de altura regulable te permitirá tener pequeños accesorios y otros detalles siempre a mano, a la vez que le confiere un toque original.

Silla con brazos Angie

130,00 IVA incluido

Silla en madera de roble curvada con asiento y respaldo parcialmente tapizado en tela y pies en acero efecto madera. Su diseño transmite naturalidad y elegancia, una pieza original perfecta para vestir interiores de tendencia.

Silla con brazos Endora

176,00 IVA incluido

Silla con brazos, estructura de metal y detalles en ratán. Cojín desenfundable de algodón incluido. De aires étnicos y con reminiscencias naturales, esta silla es perfecta tanto para el comedor como para crear un rincón con encanto.

Sillón Tower

156,00 IVA incluido

Sillón tapizado en cuero auténtico y pies en acero pintado por pulverización. Este sillón mezcla líneas rectas con curvas que junto con la combinación de materiales hacen de él una pieza de lo más especial.