contacto@decotherapy.com

Vista Alegre. La mejor porcelana, en decotherapy

|16 noviembre, 2017 | TIPS, TRENDS

Decotherapy ya es una realidad, y hoy queremos dedicar nuestro deco-diván homenajeando a una de las marcas que ha confiado en nosotros desde nuestro nacimiento: la firma de porcelana fina Vista Alegre.

vista-alegre-jarron-cristal-garland-decotherapy

Jarrón Garland

La marca portuguesa de porcelana está además de enhorabuena; recientemente ha sido galardonada con dos de los prestigiosos German Design Awards 2018 por sus colecciones Garland y Calçada Portuguesa (foto de portada) – la primera también fue Red Dot 2017. Y justo esta semana ha recibido también la distinción con uno de los premios Fuera de Serie para la vajilla Folkifunki, diseño realizado por Jaime Hayón.

vista-alegre-jaime-hayon-plato-folkifunki-decotherapy

Plato Folkifunki

 

Para celebrar nuestro nacimiento tenemos una sorpresa para los amantes de la decoración que compren un therapy pack antes de final de año. Sortearemos una pieza de la colección Carrara de Vista Alegre entre nuestros primeros clientes, así que si estabas pensándotelo, decídete y escoge tu therapy pack lo antes posible.

 

vista-alegre-bandejas-tazas-platos-carrara-decotherapy

Colección Carrara

La colección Carrara en blanco, negro y dorado está diseñada como una sutil combinación entre las vetas del mármol y un dibujo geométrico en blanco y negro que adopta múltiples formas en las distintas piezas de la vajilla. La colección ha sido creada por  la diseñadora francesa Coline le Corre y este año 2017 ha sido escogida como producto Special en los German Design Awards 2017.

Para sortear entre nuestros clientes escogemos una pequeña fuente rectangular con un diseño pintado a mano y detalles en oro.

vista-alegre-bandeja-carrara-sorteo-decotherapy

Acerca de Vista Alegre

La fábrica de porcelana Vista Alegre fue fundada en 1824, en Aveiro. Muchos han sido los diseñadores, pintores, escultores, arquitectos y otros artistas que han colaborado con la firma. Desde Christian Lacroix, hasta Jaime Hayón los más prestigiosos creadores han ideado piezas para la delicada marca.

Los servicios de mesa Vista Alegre se utilizan oficialmente por el Presidente de la República Portuguesa, la Casa Blanca, varias Casas Reales y otras personalidades como la Reina Isabel II. Sus vajillas se usan también en embajadas oficiales de todo el mundo y en prestigiosas instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

www.vistaalegre.com

 

Compartir este artículo: