contacto@decotherapy.com

Una casa de revista con marcas low cost

|24 enero, 2019 | Blog, DECORATION, TRENDS

Todos queremos tener la casa más bonita pero no siempre podemos acceder a todo tipo de tiendas… Y porque hay vida más allá de IKEA, vamos a decirte 6 nombres para tener una casa de revista con marcas low cost. Si quieres que te ayudemos en la elección y la distribución del mobiliario puedes contratar nuestro servicio de Room Makeover, un proyecto de interiorismo donde te asesoramos y por supuesto elegimos las mejores marcas siempre ajustándonos a tu presupuesto.

Vamos a empezar por una de nuestras marcas colaboradoras que nos encanta y usamos mucho en nuestros proyectos.

1. Kave Home

decotherapy-decoracion-marca-low-cost-kave-home

Puedes encontrar más información de esta marca en este post que le dedicamos hace unos meses (Kavehome, decoración para toda la casa) y la selección de alguno de sus productos en nuestra Curated Shop. En esta marca verás todo tipo de mobiliario y decoración muy en tendencia y a precios muy asequibles. Siempre están actualizando su catálogo y su nueva colección de mármol para la cocina ¡es lo más!

2. Kenay Home

decotherapy-decoracion-marca-low-cost-kenay-home

Kenay Home es una marca de estilo muy nórdico, que emplea mucho la madera natural y los colores pastel en sus diseños. Esta marca es perfecta para conseguir un ambiente relajado y sobre todo nos encanta la parte de kids. También tiene una colección de textiles muy agradable en una gama de colores que combinan siempre con otros más naturales.

3. Sostrene Grene

decotherapy-decoracion-marca-low-cost-sostrene-grene

Es de los últimos descubrimientos, ya que no es tan conocida y no tiene venta online aunque en Madrid tiene 2 de sus tientas. Sus diseños son sencillos pero resultan en un espacio bien decorado y la gama de colores que eligen es ideal. Esta marca tiene bastante menaje de cocina y papelería también con ese toque de diseño que lo hace diferente. Ha tenido varios productos estrella ¡qué volaron de las tiendas!

decotherapy-decoracion-marca-low-cost-sostrene-grene-escritorio

4. Maisons du monde

decotherapy-decoracion-marca-low-cost-maisons-du-monde-comedor

Una de las marcas más conocidas y con muchísima variedad de mobiliario. Su colección está dividida en 7 estilos que te pueden orientar a la hora de elegir la decoración de tu casa: vintage, exótico, contemporáneo, clásico chic, industrial, marinero y casa de campo. Además hace unos meses inauguró su primera tienda urbanita en el centro de Madrid.

5. H&M Home

decotherapy-decoracion-marca-low-cost-h&m-home-infantil

H&M también se ha apuntado a la tendencia deco con su nueva linea Home. No tiene mobiliario como tal pero si una colección bastante grande de decoración, textil, cerámica… ¡Nos encantan los cojines que tiene! Bueno y las velas, las tazas… También han incorporado una línea infantil muy chic, con diseños muy divertidos (la jirafa bebé es lo más).

6. Muy Mucho

decotherapy-decoracion-marca-low-cost-muy-mucho

Y acabamos con Muy Mucho, donde también podrás encontrar casi de todo, incluso decoración para fiestas. Pero sobre todo lo que más nos gusta y queremos destacar de esta marca en su línea para exteriores. Podrás encontrar alfombras de rattan, cojines de suelo, columpios de techo… todo a un precio inmejorable y con un diseño muy cuidado.

Esperamos haberte ayudado a descubrir nuevas marcas que hagan tu casa más bonita y estamos encantados de echarte una mano si necesitas consejo profesional también low cost para conseguirlo.

 

Compartir este artículo: