contacto@decotherapy.com

Tendencia deco en bodas

|25 abril, 2019 | Blog, DECORATION, TIPS, TRENDS

Se acercan fechas de celebraciones y como no, aquí estamos para inspirarte y darte los mejores tips de decoración. Si estás a punto de dar el paso, sigue leyendo y empápate de la tendencia deco en bodas.

decotherapy-como-decoro-mi-boda-banquete-carpa

El día

Te pasas meses y meses organizando un único día, pero es EL día. Quieres que todo este perfecto, llegue a tiempo, cuidar los detalles… ¡Y es que en las bodas la decoración es una parte muy importante! En el fondo se trata de un trabajo escenográfico donde diseñamos los diferentes escenarios donde queremos que ocurra cada momento.

decotherapy-como-decoro-mi-boda-candy-barComo si de una obra de teatro se tratara, podemos elaborar nuestra escaleta de la siguiente manera: Ceremonia, banquete y fiesta. Aunque entre medias tendremos toda la trama… Photocall, música en directo, candy bar, regalos para los invitados, DJ… ¿fuegos artificiales?

Si quieres tener un detalle con los invitados siempre puedes recurrir a los kit de supervivencia que tan de moda se han puesto. Si prefieres otro tipo de regalo también puedes regalar un mini cactus, una botellita de aceite o un CD personalizado con vuestras canciones favoritas.

decotherapy-como-decoro-mi-boda-decoracion-photocall

Temática y tendencia

Crea cada ambiente siguiendo una temática, y aunque en las bodas siempre hay tendencias como en la decoración o la moda,  se fiel a un estilo que os represente. En la actualidad y según muchos de los tableros de inspiración para bodas de pinterest, el estilo boho-romántico, con colores empolvados, natural, muy DIY, con ese toque vintage, es tendencia deco en bodas.

decotherapy-como-decoro-mi-boda-barArreglos florales desarreglados, hojas grandes, flores salvajes, ramas… Aunque sabemos que la reina para estas ocasiones es la peonía, puedes combinarla con ramas de eucalipto y paniculata, mucha paniculata. Además dicen que esta última es la flor de novia.

decotherapy-como-decoro-mi-boda-candy-flores-paniculataMesas redondas, mesas cuadradas, mesas infinitas… Piensa como quieres que sea la distribución del comedor y como vas a agrupar a los invitados. Las mesas redondas son las más comunes y son muy cómodas para poder hablar con todo el mundo. Eso sí, te obligarán a hacer grupos de 8, 10 ó 12 personas. Pero tienes otras alternativas e incluso puedes combinar varios formatos de mesa.

decotherapy-como-decoro-mi-boda-banquete-mesaNuestro consejo para este día tan especial es por supuesto que lo disfrutes al máximo y que si hay algo en lo que de verdad debes invertir es en un buen fotógrafo que inmortalice cada momento que con tanto cariño has diseñado y preparado para ese día.

El mejor regalo

Si una de las nuevas experiencias que vais a vivir después de este día es estrenar piso, añade a tu lista de bodas nuestros therapy packs y deja que un profesional diseñe tu nueva casa. Si quieres que te mandemos más información, escríbenos a contacto@decotherapy.com o llámanos al +34 696 569 070.