contacto@decotherapy.com

Regalar decoración por Navidad, la idea más original

|20 diciembre, 2018 | Blog, regala therapy pack, TIPS

Estos días estamos, quién más quién menos, en plena vorágine de compras navideñas. A última hora siempre hay algún regalo que se nos resiste y recurrimos a la típica bufanda o el manido perfume. Pero hay una alternativa más original y que te hará quedar como el más cool de la familia: regalar decoración. 

decotherapy-interior-moderno-butaca-rosa-cocina-verde

La casa está de moda y disfrutarla es un placer que gusta a todos. Escoge algo especial, que hable de ti: una manta ecológica y suave tejida a mano, esa lámpara antigua que has encontrado en un rastrillo, o incluso un jarrón que has reciclado de casa de tu abuela. No siempre hay que gastarse mucho para encontrar el mejor regalo.

decotherapy-manta-gruesa-tejida-a-mano

decotherapy-lámpara-vintage-verde-sobre-mesa-mármol

decotherapy-jarrones-antiguos-cristal-tallado

Acumulamos ya demasiadas cosas, así que regalar algo natural o vivo es la última tendencia: velas con olor a mandarina o un kit para plantar tu propio bonsai pueden ser otras opciones.

decotherapy-velas-con-olor-color-naranja

decotherapy-regalo-bonsai-diy

Pero si no quieres fallar y quieres dejar encantado a tu amigo invisible, escógele un proyecto de interiorismo online. Vivir en un entorno bonito nos hace más felices, y Navidad es el momento perfecto para imaginar la casa soñada. Tu obsequiado podrá redecorar una estancia trabajando con un interiorista de nuestra plataforma de forma fácil y sencilla. Nuestros packs de interiorismo tienen un precio a partir de 250€, pero estos días puedes comprarlos con un 30% de descuento, así que haz clic ya si quieres uno.

decotherapy-comedor-estilo-midcentury

Es así de sencillo: compra nuestro therapy pack de regalo de Navidad, puedes escoger  la versión digital (para ir más deprisa), o si prefieres, puedes enviarlo en una caja súper bonita. El regalo llega con un código para poder comenzar el proyecto en nuestra plataforma. Y si pides la caja, se envía con una tarjeta y una cinta métrica muy útil.

Para comenzar el proyecto es muy sencillo sólo hay que introducir el código y escoger interiorista… ¡y a decorar! Un regalo-experiencia con el que seguro que acertarás.

decotherapy-promo-navidad-descuento-30%-regalo-decoracion