contacto@decotherapy.com

Regala decoración por el día del padre

|15 marzo, 2018 | Blog, regala therapy pack, TIPS

A pocos días del día del padre y seguro que todavía no sabes que regalarle. Una corbata, unos calcetines, bombones… es lo de siempre. ¿Por qué no sorprenderle con algo de decoración? Seguro que él también tiene ese rinconcito especial en casa.

Si tienes un padre o un marido al que sorprender este año, sigue leyendo y seguro que descubres algo que te recuerda a él. ¡Se lo merece!

Para el cocinillas

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-cocina

Le gusta cocinar y reunir a toda la familia los domingos preparando una paella para chuparse los dedos.

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-tabla-de-cortar

Si buscas un regalo masculino, elegante y de diseño para el chef de la casa, mira que tablas de cortar hemos encontrado para ti. Son de nuestra marca colaboradora Kavehome, y combinan mármol con madera. ¡No pueden ser más chulas!

Ilumina su guarida

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-despacho-iluminacion-lampara-marset

Un regalo práctico y bonito es la combinación perfecta para acertar. ¿Por qué no una lámpara para su mesa de trabajo? Seguro que le da el toque que necesita su despacho.

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-despacho-iluminacion-lampara-marset

En Marset puedes encontrar todo tipo de modelos y diseños. Nos encantan sus lámparas y como transforman los espacios. Estas en concreto, la Ginger y la Copérnica nos parecen perfectas para papá.

Un poco de arte

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-arte-fotografia-lumas

Aunque él no tenga mucho arte, le gustará tenerlo en las paredes. La fotografía de gran formato del catálogo Lumas nos alucina y es una muy buena opción para decorar el salón, el dormitorio o incluso el cuarto de baño ¿por qué no?

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-arte-fotografia-lumas

Si eliges una bonita imagen de una ciudad o una fotografía de arquitectura, acertarás 100%. Estas son nuestras preferidas: NY on my mind y Rome. Puedes encontrarlas en nuestra Curated-shop.

Su propio espacio

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-vestidor-therapy-pack

Y si este año se lo ha ganado, hazle el regalazo que se merece. ¡El proyecto de decoración de su espacio favorito! Imagínate llegar un día a casa y que ese cuarto multiusos, medio armario, medio trastero se haya convertido en un vestidor a medida, o en un despacho de diseño o en un home cinema…

decotherapy-decoración-regalo-dia-del-padre-sala-de-cine-therapy-pack

Regalar decoración está de moda, y nuestros therapy packs lo hacen realidad. Incluso puedes elegir que le llegue en formato físico, en una cajita con una nota personalizada.

Si te has quedado con ganas de más puedes encontrar otros productos increíbles en nuestra curated-shop.

Compartir este artículo: