contacto@decotherapy.com

Regalos para decoadictos enamorados

|8 febrero, 2018 | Blog, regala therapy pack, SPACES, TIPS

Si, como a nosotros, no te gusta comprar sin ton ni son al ritmo de campañas comerciales, en San Valentín te proponemos regalar decoración tanto para él y como para ella.

Como sabes, la filosofia de decotherapy es mejorar el estado de ánimo de las personas que nos importan creando espacios que las hagan felices. Por eso, ¿qué mejor idea que regalar proyectos de decoración a nuestra media naranja? A continuación te presentamos algunas deco-propuestas adaptadas a los gustos de él y de ella. Si prefieres un regalo más tradicional, hemos seleccionado los mejores objetos de la Curated Shop para aquellos que buscan sorprender sin gastarse una fortuna.

4 propuestas para ÉL

1. Para algún workaholico que no puede renunciar a su despacho en casa


Proponemos una zona de trabajo, perfectamente integrada en el salón, con una gran mesa industrial y una silla de diseño. Esta propuesta la firma nuestra interiorista Maestro Bárbara Maldonado.

 

2. Para el futbolero que quiere celebrar con los amigos

No hay nada más apetecible para una tarde de invierno que un gran sofá con chaise-longue, cargado de cojines. Si a esto le añadimos una tele gigantesca y los amigotes del fútbol, él será el hombre más feliz de la tierra. La propuesta de este salón tan acogedor la firma nuestra interiorista Ana Buesa.

 

3. Para el rey del jardín y las barbacoas

Si tienes la suerte de que tu hombre disfruta preparando un buen fuego, recortando el cesped del jardín o haciendo chuletillas a la brasa, hemos pensado un rincón al aire libre, relajado y muy chic. Nuestra propuesta de porche veraniengo la firma Espacio en Blanco.

 

4. Para el cocinillas… que mancha más que recoge

Por último, una propuesta de cocina para compartir, charlar, beber y brindar mientras se prepara una paella extra-large. Porque siempre hay maridos cocinillas que son felices en los fogones, nuestra interiorista Emma Olive ha diseñado este espacio donde nada queda fuera de lugar. ¿Cuándo tiempo durará como lo vemos?

Ahora pasemos a las ideas de interiorismo que puedes regalarle a Ella gracias a decotherapy.

 

4 propuestas para ELLA

1. Para la fashion-victim que mata por un vestidor de ensueño

No hace falta ser Sarah Jessica Parker para soñar con un vestidor como este donde quepan todos sus zapatos perfectamente ordenados. Es lo que los latinos llaman walking closet, y no puede ser más descriptivo. En ese caso, la clienta robó un buen trozo de jardín para lograr su deseado espacio.

 

2. Para la estresada que necesita un rincón cool de relax

Para muchas mujeres el cuarto de baño es su mejor refugio. Un rincón bien iluminado para su espejo y sus pinturas, además de una buena bañera de esas con patas, no puede ser más acertado. Esta propuesta la hemos rescatado de nuestro reciente post sobre el Gran Hotel Inglés y lo firma Rockwell.

 

3. Para la mamma que disfruta juntando a toda la familia alrededor de una buena mesa

Si vives con una madre amantísima, alma de la familia, seguro que es feliz sentado a toda su prole el domingo al olor de unas buenas viandas. Para esta mujer nada mejor que un comedor diseñado entorno a una mesa muy muy grande donde quepan todos sus comensales. Esta propuesta tan ecléctica la firma el arquitecto e interiorista Juan Riveiro de Riveiro y Baselga.

 

4. Para la lectora empedernida que siempre saca un ratito para retomar la novela

Un rincón de lectura donde relajarse con una buena taza de té es un lujo accesible y muy gratificante. Si se lo puedes regalar, te estará eternamente agradecida. Además, mejorarás el aspecto de tu salón o dormitorio creando un pequeño rincón de lectura. En la imagen, butaca con reposapiés como la que puedes encontrar en nuestra marca colaboradora Kavehome, y la mítica mesa Ttulip creada por el diseñador Eero Saarinen en 1956.

 

Hasta aquí nuestros proyectos de decoración para regalar. Pero si algo “tan grande” te abruma y andas un poco justo de presupuesto, aquí tienes nuestras wish lists de regalos para San Valentín. Los pueden encontar en nuestra Curated Shop  una selección hecha por decotherapy entre los productos más especiales de nuestras marcas colaboradores. Esperamos que te gusten.

 

Wish list ÉL

  1. Silla con brazos Angie para despacho en casa.
  2. Fotografía Birkenwald 8 firmada por André Wagner para cuarto de estar.
  3. Mueble de TV para ver los mejores goles.
  4. Decantador de vino para beber mientras cocina.

Wish list ELLA

  1. Lámpara de sobremesa Verse para largas tardes de lectura.
  2. Fotografía Snapshot de Richard Rutledge para el vestidor u otro rincón muy femenino.
  3. Mesa auxilar Pitt en un bonito cobre brillante.
  4. Bajo-platos de Carrara de la icónica casa portuguesa Vista Alegre, para vestir la mesa como il faut.

 

¡Feliz  San Valentín!

 

 

Compartir este artículo: