contacto@decotherapy.com

El diseño interior hecho espectáculo. Casa Decor vuelve a Madrid.

|31 enero, 2019 | Blog, DECORATION, SPACES, TRENDS

La mayor muestra de diseño interior de nuestro país ha vuelto a abrir sus puertas para mostrar las tendencias en decoración que llegarán a nuestras casas en los próximos meses. Y algunos de nuestros interioristas decotherapy no podían faltar a la cita de CasaDecor 2019. Te invitamos a curiosear por los mejores espacios de Nuñez de Balboa, 86.

Nuestros interioristas

Empezamos por nuestros celebrities Viteri Lapeña, un estudio que está trabajando mucho y muy bien en los últimos tiempos. Han presentado un baño estilo Art Déco, la tendencia que va a invadirnos seguro en los próximos dos o tres años. Los tonos son atrevidos -rosas y rojos-, no faltan los dorados, las formas curvas de abanico, las plumas, ni los espejos, por supuesto. El espacio resulta teatral y su nombre es toda un declaración de intenciones: Odeón Rive Gauche.

baño rosa y granate estilo Art Déco con bañera blanca exenta

Baño Art Déco en Casa Decor 2019 firmado por los interioristas Viteri Lapeña

Seguimos con otro baño, en este caso diseñado por nuestra interiorista Maestro Blanca Hevia. El estilo fresco de Blanca nos ha encantado en este espacio de inspiración romántica y marina: algas, peces, mosaicos de teselas y colores azulados combinados con verde y coral. La Memoria del Agua es una oda a los detalles submarinos, combinados con muchísimo acierto.

Espejo imitación antiguo con marcho de hierro en baño diseño de Blanca Hevia

Baño de inspiración marina en Casa Decor 2019

Paseo por la casa 2019

Miriam Alía siempre consigue atraer los ojos y las cámaras de nuestros smartphones. Este año promete ser otro hit en Instagram con su espacio Punk. Rompedor, pop, atrevidísimo y muy carismático, el salón creado por Míriam nos ha dado ganas de ponernos a bailar. Más que punk lo hemos visto muy ‘disco’. Y nos ha encantado.

Salón estilo pop de Miríam Alía con imagen de mujer de estética disco 80

Salón azul de Miriam Alía para Casa Decor 2019 espacio Punk

Después del espacio Punk, nos vamos a otro muy psicodélico. Patricia Bustos apuesta por los aires espaciales, un rayo a lo Bowie en el centro de la escena, y mucho rosa en este vestidor Wonder Galaxy. Ha llegado el revival futurista para recordarnos que el futuro siempre está de moda.

Vestidor estilo futurista diseño de Patricia Bustos en colores rosa y malva

Otro interiorista que hay que seguir de cerca en cada edición de Casa Decor es Erico Navazo. Este año se ha atrevido con el espacio de la Embajada de Portugal, que muestra los valores de este país en este salón inspirado en los años 50: tradición, artesanía, vitalidad y refinamiento.

Salón elegante de inspiración portuguesa para Casa Decor 2019 Erico Navazo

La Suite Martina es el espacio diseñado por Raul Martins, un dormitorio con mucha luz natural y fondo claro sobre el que resaltan los colores saturados de las piezas decorativas. Terciopelo granate para las butacas, verde brillante en los textiles de cortinas, con algún malva en alfombra y pantallas de las lámparas crean una atmósfera alegre y elegante al mismo tiempo.

Dormitorio suite en colores blanco negro verde y malva para Casa Decor 2019

Fabián Ñíguez y Nacho Cirujano han querido darle una vuelta al estilo clásico de su espacio de baño. El damero blanco y negro en el suelo, combinado con una butaquita de aires thonet, materiales nobles y detalles decorativos dorados nos recuerda a los palacetes históricos de las zonas más nobles de Madrid.

Baño de inspiración clásica imitando palacete antiguo con decoración dorada y materiales nobles

Virgina Sánchez se engancha también a la trend Art Déco con este espacio inspirado en una chica moderna de los años 20. Una de esas que fumaban, bebían, se maquillaban, se cortaron el pelo a lo chico, escuchaban jazz, e hicieron de los dorados años entre guerras una juerga continua. Precursoras de las ‘it girls’ de hoy fueron tan feministas como super chic. Este podría haber sido uno de sus dormitorios.

Dormitorio de estilo Art Déco en Casa Decor 2019

Asun Antó se refugia de la vida acelerada de la ciudad en este comedor con cocina integrada de estilo 100% provenzal. Un estilo que nunca pasa y que siempre nos trae olores de familia, de tranquilidad, de vida en el campo y de aire fresco. No está de mas recordar que hemos de dejar un poco de tiempo para la vida slow… tonos verdes y blancos combinados con materiales naturales son los perfectos para esos días que transcurren tranquilos.

Cocina y comedor de inspiración provenzal y estilo rústico de Coton et Bois

La otra cocina con la que nos quedamos es la creada por Manuel Espejo. Un espacio funcional que combina con piezas de asiento en terciopelo, respirando una atmósfera serena adaptable a muchos hogares actuales.

Cocina funcional de madera y office con asientos tapizados en color azul intenso

Acabamos con el espacio diseñado por Soledad Ordoñez Girodano para la firma Maison du Monde,  que está jugando fuerte en Madrid. Hace unos meses abrió una preciosa tienda en la Calle Serrano, y  este año presenta en Casa Decor un espacio con aires coquetones y muy naturales. Nos quedamos con la combinación de verdes y malvas y la silla de mimbre estilo Emmanuelle, que da un toque muy sexy.

Espacio boho chic de Maisons du Monde para Casa Decor 2019

Esperamos que te haya gustado nuestro recorrido por Casa Decor 2019. Recuerda que si quieres hacer realidad cualquiera de estas inspiraciones en tu casa, nuestros interioristas pueden decorarte un espacio online. Compra un therapy pack y prueba decotherapy. Te gustará.