contacto@decotherapy.com

Decotherapy en Casa Decor 2018

|22 febrero, 2018 | Blog, TALENTS

Casa Decor, la exposición de interiorismo más importante de España inaugura este mes su 53ª edición, en la que han participado 3 de nuestros interioristas más top. El edificio, situado en el barrio de Chamberí en Madrid y cedido por la promotora The Córner Group,  cuenta con numerosos elementos originales de principios del siglo XX.

Podrás disfrutar de la exposición hasta el 25 de Marzo. Si eres un decoadicto, ¡No te lo puedes perder!

Te presentamos los alucinantes espacios que han diseñado, el Estudio Viteri/Lapeña y los diseñadores Ignacio Alegría y Blanca Hevia.

Baños Públicos Manhattan

Nuestros diseñadores Celebrities Aitor Viteri y Elena Lapeña del Estudio Viteri/Lapeña, son los responsables de este diseño para los baños de Casa Decor. Un espacio que respira glamour y donde detalles como las celosías de estilo Art Déco que dividen el espacio y aportan textura, nos dejan sin palabras.

decotherapy-baños-públicos-casadecor-2018-estudio-viteri-lapeña

La pintura mural con motivos vegetales y el suelo de mármol con un diseño personalizado dan el toque final a estos baños de lujo.

decotherapy-baños-públicos-casadecor-2018-estudio-viteri-lapeña

Vestidor, Espacio Luzco DM

Ignacio Alegría, interiorista también Celebrity de decotherapy, nos sorprende este año con un vestidor con aires de boutique, que nos encantaría llevarnos a casa. El diseño ha sido creado para la empresa de iluminación comercial Luzco DM.

decotherapy-vestidor-casadecor-2018-ignacio-alegria

El biombo de terciopelo rojo y el espejo ovalado con luz perimetral son sin duda los protagonistas del espacio. Nos sorprende el resultado de la mezcla de mármoles de diferentes colores que han empleado en peanas y baldas y no podemos dejar de mirar la sofisticada lámpara de techo que llena el espacio con sus plumas.

decotherapy-vestidor-casadecor-2018-ignacio-alegria

Baby room: Slow Life Child

Nuestra Maestro Blanca Hevia nos presenta un refugio de fantasía donde su pequeña protagonista imaginaria disfruta del momento. Como dice Blanca: “Un pequeño loft para descansar, soñar y crear”.

El mosaico del suelo en forma de rayuela le da un toque divertido y la elección del papel pintado y el mural no nos puede gustar más. Los diferentes ambientes que ha generado en un único espacio son todo magia y nos imaginamos volviéndonos pequeños para acurrucarnos bajo esa mosquitera de cuento.

Enhorabuena a los 3 diseñadores por vuestros espacios para esta edición de Casa Decor 2018. ¡Estamos orgullosos y felices de teneros con nosotros!