contacto@decotherapy.com

Decoración Tumblr, el estilo de moda entre los más jóvenes

|25 octubre, 2018 | Blog, DECORATION, TIPS

Y te preguntarás, de qué nos está hablando esta semana decotherapy… Si tienes hijos en época de cambio de habitación este es el estilo que te van a pedir: el estilo de decoración Tumblr nace en las redes sociales y es difundido por los influencers que las dominan. No sólo es un estilo de decoración, también es una forma de vestir, de comer… un auténtico estilo de vida. 

Pero centrándonos en la decoración que es lo que nos ocupa, te vamos a dar los mejores consejos para conseguir este look Tumblr. Ponte tus mom jeans favoritos y presta mucha atención.

1.- Blanco, negro y pastel

decotherapy-blog-estilo-tumblr-decoracion-cama-metal

La base de este estilo es el blanco con algún toque de metal negro y madera clara en el mobiliario. Usa tejidos muy cosy en tonos pastel, rosa empolvado y verde menta por ejemplo. Usa estampados sencillos y geométricos pero también puedes darle un toque divertido a tus paredes colocando en una de ellas un papel pintado atrevido como este en blanco y negro de árboles y estrellas.

decotherapy-blog-estilo-tumblr-decoracion-papel-pintado-arboles

2. Mucha deco en las paredes

decotherapy-blog-estilo-tumblr-decoracion-escritorio-fotos-polaroid

Decora las paredes con fotos tipo polaroid. Las puedes colocar directamente en la pared, sujetas a una rejilla metálica o incluso como una guirnalda. Recupera las luces de navidad, ¡y dales uso todo el año! Usa esta luz decorativa para crear un ambiente mucho más Tumblr. También puedes colocar un neón con alguna forma o palabra en un color flúor que contraste con el resto.

decotherapy-blog-estilo-tumblr-decoracion-escritorio-fotos-polaroid-luces

3. Temática personalizada

Elige un hilo conductor para tu diseño. Crea un espacio que cuente quien eres y refleje tu personalidad. Construye con la temática que elijas un templo de tus recuerdos y motivaciones. Puedes hacer que todo gire en torno a los viajes que has hecho o te gustaría hacer, a los festivales que has ido y tus grupos favoritos, el deporte que prácticas, tus amigos… También puedes dejar mensajes que te inspiren en cojines o enmarcados como: «Good vibes», «today is yours», «sweet dreams»…

decotherapy-blog-estilo-tumblr-decoracion-dormitorio-cama

4. Dibujos Tumblr

Seguro que te has fijado en que hace tiempo hay unos dibujos que ves por todas partes, en estampados textiles, láminas decorativas, figuritas, luminarias, papelería, colchonetas playeras… Estos son los famosos iconos Tumblr que lo cubren todo por donde pasan. Piñas, cactus, flamencos, cabezas de reno… son algunos de ellos. ¡Desde hace unos meses empezamos a ver aguacates por todas partes!

decotherapy-blog-estilo-tumblr-decoracion-neon-cactus

5. Hazte con ellos

Hay tres objetos que tendrás que hacerte con ellos sí o sí. El primero, es la famosa alfombra de oveja. La encontrarás en todas partes y la puedes conseguir de piel o sintética. Es perfecta para ponerla a los pies de la cama o incluso puedes colocarla en tu silla de escritorio. Hazte con una manta de punto extra gordo y úsala como plaid de tu cama. En este estilo se emplea mucho la superposición de muchas capas: nórdico, manta, plaid, colcha… y combinar sin orden aparente cojines lisos, geométricos sencillos y de pelo de oveja también. El último artículo que te proponemos es algo más complicado y requiere de una instalación más compleja pero será el foco de atención de tu habitación. ¡Un columpio de rattán! Nos encanta y te animamos a que lo pruebes.

decotherapy-blog-estilo-tumblr-decoracion-columpio-rattan

¡Esperamos haberte inspirado y nos encantaría que nos enseñaras el resultado si lo pones en práctica! Síguenos en redes (@decotherapy_com) y descubre mucho más sobre el mundo de la decoración.

Y recuerda que puedes contratar tu proyecto de decoración online contratando uno de nuestros Therapy Packs, ¡anímate y hasta el próximo post!

 

×