contacto@decotherapy.com

Este verano, el mejor momento para la decoración online

|4 julio, 2019 | Blog, DECORATION, TIPS

Aunque no lo creas, el mejor momento para atreverte con la decoración online es precisamente el verano. Cuando estamos todos acabando proyectos, cerrando temas, y con la mente puesta en las vacaciones ¿Es el momento de pensar en decorar? Pues sí. Justo ahora.

Aprovecha nuestra campaña Decoramos tu casa gratis, hasta el 15 de agosto. En todo proyecto de interiorismo, el diseño es tan o más importante que la ejecución. Si contratas ahora tu pack de deco online, te ahorrará muchos problemas posteriores. Ahora tendrás momentos de relajo para pensar… y puedes dejar la ejecución para septiembre, cuando nuestro servicio concierge se encargará de hacer realidad tus sueños.

Chico revisando su decoración online durante las vacaciones
Así de fácil es revisar tu proyecto de interiorismo online

Qué colores te gustan más, con qué combinaciones de tonos te atreves, qué tamaño debe tener el sofá de tu salón, si quedará mejor con dos butacas o dos pufs, si la alfombra debe ser grande o pequeña, o si vale la pena resaltar una pared con un tono intenso, qué hago con la cómoda de la abuela que me gusta tanto, cómo puedo poner cortinas sin que el espacio se vea sobrecargado… Decisiones de este tipo son las que debes tomar antes de ponerte a comprar, y las dudas pueden colapsarte fácilmente. Pero si no lo hace por anticipado, una vez que tienes los muebles en casa y has pintado la pared, va a ser difícil arrepentirse de según qué decisiones.

Sofá de cuero en salón verde oscuro
¿Qué tamaño de sofá necesito?
Chimenea boho chic en sala con paredes blancas
¿Paredes claras u oscuras?

Diseñar es poner en un ‘papel’ (o en una pantalla) la imagen de cómo quieres que sea tu espacio ideal. Y transformar esa imagen en una lista de tareas que van a complicarse después si ahora no las planificas bien. Eso es precisamente lo que hacen nuestros interioristas, ayudarte a pensar, dibujar cómo será el resultado final y definir qué hay que hacer para que se haga realidad. No hay ningún momento mejor que el periodo estival para lanzarse. Aprovecha nuestra campaña de verano: Decoramos tu casa gratis hasta el 15 de agosto.


Cómo funciona la decoración online

Sueña primero

Anota ideas, por muy conceptuales que te parezcan. Son la base para empezar a construir un proyecto decorativo.

Baño rosa con bañera exenta
¿Siempre quisiste un baño rosa?

‘Mi sueño siempre ha sido un baño de color rosa’, ‘Quiero una terraza verde para leer y desconectarme de la ciudad’, ‘Me encantaría actualizar mi casa, la veo pasada de moda’, ‘Quisiera reorganizar nuestro piso, ahora que los chicos se han ido de casa’, ‘Pienso en un estudio para hacer manualidades los fines de semana’, ‘Ojalá la habitación de invitados multiusos no parezca un trastero’, ‘Soy un papá feliz, pero no soporto que el salón parezca un chiqui-park’. Aunque no sepas la solución, reconocer el problema es un primer paso.

Revisa las propuestas de tu interiorista

Puedes hacerlo en tus momentos de relax. Desde una terraza, en la playa, tomando un Vermut. No es lo mismo recorrer tiendas buscando el sofá perfecto, que mirar tranquilamente los moodboards de inspiración que te enviarán nuestros interioristas. Y todo lo puedes ver desde tu móvil directamente, sin necesidad de desplazarte.

chica revisando su proyecto de decoración online desde su casa
Puedes trabajar con tu interiorista online desde cualquier lugar

Decide el presupuesto y el calendario al principio

No escojas y luego sumes… porque los ojos siempre se nos van a lo más caro y luego cuesta ir hacia atrás. Hay tanta oferta en el mercado, que seguro que hay una opción para ti y tu bolsillo. Nuestos interioristas son los maestros en buscar esas piezas y darte alternativas.

Lo mismo con el calendario: no escojas solo por precios sino también hay que tener en cuenta los plazos de entrega. No todas las marcas sirven rápido.

planifica bien tu proyecto contratando un interiorista online
Organízate y déjate asesorar para ahorrarte problemas

Asesórate, te hace la vida fácil

Tener buen gusto no significa saber decorar sin dolores de cabeza. Todo profesional conoce técnicas, trucos, y un sinfín de marcas y productos del mercado. Si confías en un asesor fiscal para hacer la declaración de la renta, o si le preguntas a tu estilista qué corte de pelo te favorece más… ¿por qué vas a escoger los colores de tu casa sin ayuda? Ya sabes aquello de «aprendiz de todo, maestro de nada».

comedor clásico con muebles modernos en color negro
Para un resultado perfecto, contrata a un interiorista de Decotherapy

Garantía 100% happiness

Estamos convencidos de que no ocurrirá, pero si no quedas satisfecho con el trabajo de nuestros interioristas online, te devolveremos el dinero de tu pack de diseño. Nuestro servicio está garantizado.

diseñar con pantone y escoger color rosa
¿Me arrepentiré del color rosa?

Deja que las ideas maduren en tu cabeza

Aquello de consultar con la almohada es un sabio consejo y es que sin la presión de las prisas se escoge mejor. Especialmente si eres una persona indecisa, necesitas unos días para estar convencida de que una idea es la que realmente quieres. ¿Me arrepentiré de pintar el salón en rosa millennial? Reflexiona con tiempo y busca la opinión profesional.

Una imagen vale más que mil palabras

La decoración es una disciplina creativa, y por lo tanto subjetiva. Tiene una parte técnica… pero al final está la pátina personal del gusto de cada uno. A veces puede resultar difícil explicar lo que quieres con palabras, pero nuestros interioristas te enseñarán imágenes, render y dibujos que te ayudarán a decidir qué te gusta y qué no.

render imagen virtual de diseño interior
Imagen virtual de diseño interior

Comprar muebles no es divertido

Lo divertido es escogerlos, así que una vez hecha la elección, deja que nuestros expertos en logística realicen el pedido y coordinen la entrega de la forma más eficiente. Olvídate de estar todo el día al teléfono para quedar con el transportista, o para reclamar la factura que no llega. Todo lo hacemos nosotros por ti.

Si algo no te gusta, también lo puedes devolver

Aunque todo el proceso se haya llevado de forma profesional, puede ser que un objeto llegue defectuoso, o simplemente que no te guste. Siempre puedes devolverlo, y solo tendrás que pagar el coste de transporte. Decorar online no significa tener que conformarse con lo que no nos gusta. Todo lo contrario.

Si te has convencido, aprovecha y atrévete sin riesgos con el interiorismo online. Decoramos tu casa gratis, hasta el 15 de agosto.