contacto@decotherapy.com

La tendencia más actual. Decoración maximalista en Navidad.

|13 diciembre, 2018 | Blog, DECORATION, TIPS

Estas Navidades podemos decir alto y claro aquello de «más es más». Si ésta es la época del año dedicada a los merecidos excesos, no dejemos de lado la decoración. La alegría de la tendencia maximalista inunda nuestros interiores con formas, colores, estampados, superposiciones y mezclas de todo tipo.

Te dejamos con algunos trucos para conseguir una casa «lo más de lo más» en estas fiestas.

decoración navideña en casa de montaña

Con armonía

Piensa en tu casa como si se tratara de un escenario; escoge rincones donde la decoración navideña resultará el foco de todas las miradas. La entrada, un espejo, una ventana, o la chimenea son recursos para encontrar el lugar adecuado. Y siéntete creativo para probar y jugar con los adornos.

decoración navidad árbol delante ventana estilo clásico

Eso sí, ten cuidado con abarrotarlo todo sin ton ni son. El conjunto tiene que respirar armonía. La superposición y los diferentes tamaños son ideas perfectas, pero no el desorden. Y quizás son los clásicos los que soportan mejor la idea de combinar  y mezclar. Por ejemplo, unos calcetines variados en la chimenea quedarán genial… ¡si eres tan afortunado de tenerla!

DIY siempre elegante

Puedes hacer tu mismo los centros de mesa o coronas empleando recursos naturales como ramas, piñas, flores y hojas secas de múltiples variedades. Escoge entre máximo tres colores, pero no te quedes corto en los materiales. El papel blanco, el Kraft o la tela de saco pueden ser buena base a la que añadir toques de color en verde, dorado y por supuesto rojo. El resultado debe ser elegante, más si lo has hecho tu mismo.

corona navideña natural diy

mesa navidad decoración diy

El árbol que sea maxi

Es uno de los puntos centrales de nuestra decoración en Navidad. Y la tendencia maxi nos aconseja que cuanto más alto mejor. Y no queremos ver un hueco vacío en ese abeto: adornos, bolas, luces, guirnaldas, lazos y por supuesto, la estrella. Que Papa Noël no se pierda por la casa, y que encuentre rápido dónde dejar todos los regalos que seguro que te mereces.

árbol navidad con regalos decoración maximalista

decotherapy árbol navidad estilo maximalista

In & out

No te quedes solo en el interior. Toda la ciudad está iluminada y tienes que aprovechar a lucir terraza. La decoración efímera nos permite arriesgar y excedernos, de eso se trata. ¡Que el tamaño de tu balcón no te limite! Échale imaginación y rodea hasta el último centímetro con guirnaldas de luces, sin olvidarte de la vegetación. Emplea plantas que aguanten bien el frío como los pinitos, algún árbol pequeño, la flor de Pascua con ese color rojo intenso y los brezos. Estos últimos, además, puedes dejarlos secar y se mantienen perfectos durante más de un año.decoración navidad exterior

decotherapy puerta con corona navidad decoración

Esperamos que hayas disfrutado con nuestros consejos.

Si quieres hacer feliz estas navidades a alguien regalándole una casa bonita, ¡Estás de suerte! Hasta el 6 de enero tenemos una promoción muy especial para ti con un 30% de descuento en nuestros packs de decoración online – Therapy Pack Joven Promesa y Therapy Pack Maestro con el código HAPPYDECO. Puedes pedir que hagamos el envío de forma física en una cajita como las que ves en la foto, en la que incluimos una tarjeta con un mensaje personalizado, un código para canjear el regalo y una cinta métrica ¡para que se ponga manos a la obra!

Compartir este artículo: