contacto@decotherapy.com

DecorAcción 2017: el evento de la decoración en el Barrio de Las Letras

|12 junio, 2017 | Blog, TRENDS

Los meses de mayo y junio son una explosión de tendencias en interiorismo y decoración. Desde CasaDecor, pasando por los mercadillos de Hanbel y Becara, hasta terminar en DecorAcción (8-11 junio), los eventos se suceden y nos obligan a tirar de agenda y planificar bien cada salida si no queremos dejarnos nada sin ver.

Pero centrémonos en lo que nos ocupa: el evento por excelencia de almonedas y anticuarios que por 8º año consecutivo engalana las calles del Barrio de Las Letras. Este año hemos visto de nuevo mucho revival de los años 50 en sillas imposibles, lámparas colgantes, vajillas de otra época y objetos con mucha historia (maniquíes, impertinentes, máquinas registradoras, cochecitos de bebé,…). Un placer para los sentidos en calles llenas de banderas, escaparates y fachadas decoradas por sus dueños y mucho sabor de pueblo en el Madrid más castizo. A pesar del calor insoportable que invade Madrid desde la pasada semana, DecorAcción ha vuelto a cosechar un nuevo éxito con las calles llenas hasta la bandera (nunca mejor dicho).

 

Como novedades de 2017, nos ha sorprendido el espacio IKEA con mobiliario de su colección Stockholm. Un pop-up store que pretende acercar el gigante del mobiliario Scandi a un público más sofisticado y exigente, que huye de las aglomeraciones del extrarradio y disfruta comprando diseño en el pequeño comercio.

Por 4º año consecutivo hemos visto el concurso de balcones con el patrocinio de Mahou y con la temática “Verbena Floral”. Muy acorde a los nuevos formatos digitales, también se ha celebrado la #QuedadaBloguera con un taller guiado en el espacio AEG.

Estos son algunos de los detalles de lo que ha sido DecorAcción en 2017. Pero lo que hace de este evento un imprescindible en la agenda madrileña es el color, sabor y buen ambiente de todos los comerciantes de la zona de Huertas que año tras año ponen su creatividad e ingenio al servicio de viandantes y curiosos para que DecorAcción sea, una vez más, todo un éxito.

 

Compartir este artículo: