contacto@decotherapy.com

Accesory refresh para este verano

|13 junio, 2019 | Blog, DECORATION, TIPS, TRENDS

Esta época del año es la ideal para dar un cambio a tu casa. El buen tiempo, las vacaciones a la vuelta de la esquina, las nuevas colecciones…  todo favorece en estos meses para estar más motivado y comenzar nuevos proyectos.  En este post queremos ayudarte a dar ese cambio que te hace sonreir cuando llegas a casa, usando simplemente algo de deco. Comenzamos con nuestro Accesory refresh para este verano. 

Viste tus paredes

¿Conoces el papel pintado autoadhesivo? Se vende por rollos, como el papel tradicional, y existen miles de diseños con los que tú mismo puedes dar vida a una pared en poco tiempo. Es muy fácil de colocar y si te equivocas puedes despegarlo y volverlo a pegar las veces que necesites. Además ,puedes usar este material no solo en paredes si no también en esos muebles que merecen una segunda oportunidad.

decotherapy-blog-accesory-refresh-mural-textil-removible-mapamundi-nordico

Mural mapamundi adhesivo de Motif

decotherapy-blog-accesory-refresh-complementos-verano-decoracion-papel-pintado-adhesivo-muebles

Vinilo adhesivo para muebles de Motif

Las láminas decorativas son también una buenísima alternativa. Combínalas con unos marcos minímos de madera natural, negros, blancos o en color dorado; o juega colocando en alguna de ellas un passepartout. El resultado te vestirá una pared de forma sencilla y económica.

decotherapy-blog-accesory-refresh-complementos-verano-decoracion-laminas-decorativas

Láminas decorativas de Desenio

decotherapy-blog-accesory-refresh-complementos-verano-decoracion-laminas-decorativas-marcos

Láminas decorativas de Desenio

Cambio de look, cambio de cojines

Si quieres dar un aire nuevo a tu salón sin hacer grandes dispendios de dinero, nuestro consejo es que renueves los textiles. Parece un cambio pequeño pero causará un gran impacto ¡y parecerá que estrenas sofá! Combina colores y dibujos para dar textura al conjunto.

decotherapy-blog-accesory-refresh-complementos-verano-decoracion-cojines

Cojines de H&M Home

decotherapy-blog-accesory-refresh-complementos-verano-decoracion-cojines-textil

Cojines de H&M Home

No nos podemos olvidas las alfombras. Es  verdad que una buena alfombra puede durar muchos años pero todo tiene su fin… ¡Que no te de pena sustituirla por una nueva! De pelo largo, de pelo corto, de nudos, lisas, con dibujos… el mundo de la alfombra es infinito. Lo más importante es que aciertes con el tamaño, no te cortes y en en cuestión de cubrir el suelo, más vale que sobre que no que falte. Siempre tendemos a ponerla algo más pequeña de lo que deberíamos.

decotherapy-decoracion-blog-accesory-refresh-alfombra-gancedo

Alfombra de Gancedo

decotherapy-decoracion-blog-accesory-refresh-alfombras-gancedo

Alfombra de Gancedo

Mucha deco

Hemos ido de lo más grande y ahora toca los detalles más pequeños pero no menos importantes. Acompañar un buen interiorismo con una decoración cuidada es el toque final para conseguir tu objetivo de cambio de look con nuestro propósito del mes Accesory refreshJuega con los tamaños y combina tonos, no tiene porque ir todo engamado, sino más bien hoy en día se lleva lo de atreverse y emplear diferentes intensidades de color.

decotherapy-decoracion-blog-accesory-refresh-decoracion-jarrones

Decoración de Westwing

Si esto de la deco te gusta pero sabes que necesitas un consejo profesional, te recordamos que tenemos a tu disposición nuestro Room Makeover por 99€, un servicio de asesoramiento donde te ayudamos con la deco de la estancia que quieras. Si necesitas más información, llámanos al + 34 696 569 070 y te explicaremos en que consiste todo el proceso. ¡Te esperamos!

Compartir este artículo: